miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Iberostar Selection Bávaro: Un resort a los pies del caribe   

    Por: Isamar Escobar.

    Un destino con 5 estrellas es lo que Iberostar Selection Bávaro, ofrece desde un entorno natural y playero…

    Uno de los enormes plus con los que cuenta este destino es que la conexión del complejo Iberostar con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana es fácil, se ubica a sólo 25 kilómetros de distancia.

    El lujoso y sugerente panorama alcanza un nivel superior con el Coral Level del Iberostar Selection Bávaro, un alojamiento exclusivo, familiar y completo.

    Este hotel permite disfrutar la exclusividad de espacios reservados y el detalle de un servicio premium sin perder las ventajas de estar en un gran resort a los pies del Caribe.

    La decoración del lugar cuenta con la naturalidad de la madera en el mobiliario, ventanales amplios para dar protagonismo a la luz y distintas referencias marinas en las lámparas. 

    El proyecto arquitectónico del hotel, tiene inmensos jardines repletos de especies autóctonas que acogen dos piscinas de agua dulce, una de ellas infinity, con privilegiadas vistas al mar y con servicio de concierge durante todo el día.

    En el interior del complejo los finos y altos troncos de las palmeras camuflan los edificios bajos en los que descansan las 162 habitaciones, con gran amplitud y gran variedad de características a gusto de los clientes.

    Además, si se prefiere disfrutar del agua salada del mar y sentir la arena en los pies, frente al hotel hay una zona de playa exclusiva, también con servicio de concierge, donde los huéspedes podrán relajarse en las cómodas camas balinesas o las tumbonas. 

    La calidad extra del hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, también se refleja en el edificio que alberga el restaurante buffet El Faro, rodeado de palmeras y situado a pocos metros del mar. 

    En match con la belleza playera

    En línea con su movimiento Wave of Change, el hotel acoge un laboratorio de corales que permite a sus huéspedes conectar con la belleza del mar de una forma distinta, conociendo la importancia de los arrecifes de coral y la labor que Iberostar lleva a cabo junto con la comunidad científica para mantener la diversidad del coral local. 

    En Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, la cadena marca una vez más su fuerte apuesta por la alta gastronomía.

    Así, sus huéspedes podrán deleitarse en el restaurante Buffet y cocina de autor «El Faro«, donde a través de diferentes show cookings, los chefs preparan los mejores platos de cocina internacional y de gastronomía local y se puede cenar a la carta diferentes muestras de cocina de mercado. 

    Este restaurante destaca por estar certificado por el Estándar de cadena de custodia de MSC/ASC. Iberostar, como parte del movimiento «Wave of Change», trabaja para proporcionar a sus clientes una selección de pescado y marisco cada vez más responsable para proteger la salud de nuestros océanos, de las personas y comunidades que dependen de ellos. 

    Para tomar algo rápido, los clientes pueden relajarse en el Beach Club, donde podrán elegir su bebida favorita y disfrutarla en su terraza o en las hamacas de la piscina, o en el Lobby Bar, con vistas al mar y abierto 24 horas.

    Al alojarse en el Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, los huéspedes tienen acceso a los restaurantes y bares de los hoteles Iberostar Selection Bávaro Suites, Iberostar Punta Cana e Iberostar Dominicana. 

    Además, pueden acceder a las instalaciones de todo el complejo, que también cuenta con un Spa Sensations con 21 salas de masaje y circuito de hidroterapia, Star Camp, instalaciones deportivas y un campo de golf propio referente en la zona. 

    Sin duda es un destino imperdible que despierta la curiosidad en el laboratorio de corales, así como acaricia el cuerpo y la mente con el placer de alojamiento en este lugar, en donde el medio ambiente y sus clientes son lo que importa.

    Te puede interesar:

    ¿Qué son los baños de hielo y cuáles son sus beneficios?

    Natura Bissé en Love Yourself: Un espacio para consentir tu piel

    K-beauty: La tendencia del momento con Uyu Beauty

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos