lunes, julio 22, 2024
More

    Ideas de manicure para verano en clave Chanel

    Diseños atemporales…

    Con la llegada del verano, es hora de despedirse de los tonos oscuros y dar la bienvenida a una paleta de colores fresca y vibrante en nuestras uñas, junto con distintas combinaciones que se robarán el protagonismo.

    Destacando colores como el blanco, amarillo, magenta y rojo con azul. Estas mezclas audaces y alegres te permitirán expresar tu estilo único y celebrar la energía de la primavera y nada mejor que de la mano de Chanel.

    Sunshine glow

    Imagina tus uñas envueltas en un cálido y suave resplandor dorado. Este diseño de uñas amarillo claro, con acabado brillante y sutiles toques de color negro. Es perfecto para lucir durante el día y complementar tus looks primaverales con un toque luminoso.

    Magenta con stickers

    ¿Stickers de Chanel? Claro que sí, un diseño llamativo es perfecto para combinar el esmalte magenta con stickers, estos accesorios en las uñas agregarán un toque de brillo y sofisticación a tus uñas, creando un efecto espejo deslumbrante.

    Minimalismo con estilo

    Crea un diseño elegante y moderno con líneas y puntos asimétricos en tus uñas blancas. Puedes trazar líneas diagonales, verticales u horizontales en diferentes longitudes y direcciones.

    Al estilo circulo cromático

    Estos colores primarios y vibrantes se combinan para crear una manicura llamativa y llena de energía, para que tu diseño luzca creativo, intercala las tonalidades para que luzca increíble.

    Chanel LE VERNIS.

    Los colores vibrantes son ideales para esta temporada, ya que te llenaran de alegría entre distintas tonalidades y diversos detalles que le dan ese twist especial.

    En ese punto, última edición de su gama LE VERNIS de 24 tonos, que incluye 17 nuevos tonos de esmaltes de uñas, CHANEL ha lanzado un manifiesto creativo que pone el foco en el color como una forma de satisfacer todos los deseos.

    Te puede interesar:

    Chanel Métiers d’art, una oda citadina

    Chanel transforma el icónico tweed en Alta Joyería

    Chanel inaugura el verano con Coco Beach 2023

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos