domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    10 ideas de maquillaje para deslumbrar en Navidad

    Porque la magia de la Navidad no solo se encuentra en los regalos y las luces centelleantes, sino también en el arte del maquillaje…

    Por: Ximena Larrauri.

    Es el final del 2023, el momento ideal de atrevernos a destacar con glamour y estilo. Marie Claire te trae 10 ideas que elevarán tu beauty look a otro nivel. Desde el strawberry makeup hasta el martini way, descubre las tendencias más candentes para lucir radiante durante estas festividades.

    1. Strawberry makeup

    Inspírate en Hailey Bieber y su encantador «Strawberry Makeup». Este look natural y minimalista utiliza tonos rosas en el colorete y pecas falsas para lograr un look más relajado; ideal si vas a pasar las fiestas en la costa. Añade un toque glowy en los labios con un gloss para capturar la esencia de Hailey

    2. Latte makeup

    Creado por Tanielle Jai, el «Latte Makeup» ofrece un efecto bronceado y glowy. Crea un smokey eyes en tonos marrones y dorados, hidrata la piel para un brillo radiante y complementa con labios en tonos nude. Un look ideal para lucir con una piel bronceada.

    3. Rojo, rojo, rojo

    Opta por un maquillaje con labios rojos para noches llenas de glamour. Neutraliza la mirada con sombras en tonos nude y destaca los labios con un rojo intenso. Asegúrate de lograr unas cejas perfectas para un look completo. Serás la dueña de la noche.

    4. Ombré lips

    Experimenta con unos labios degradados. Utiliza un perfilador oscuro antes de aplicar la barra de labios roja para lograr un look dramático y voluminoso. Ideal para un efecto de labios con mayor dimensión.

    5. Labios mate con glitter

    Añade un toque de glitter a tus labios con Rouge Dior Forever Liquid Sequin de Dior Beauty o con o la línea exquisita de Tom Ford. Logra un brillo único y festivo aplicando highlighter por encima de tus labios mate. Una opción cómoda y fácil de aplicar para un look radiante.

    6. Glossy lips 

    Como Serena Van der Woodsen lo dice: «Lipstick lasts longer but gloss is more fun». Nada supera la versatilidad del clásico brillo y jugosidad en los labios. Con un delineador y un gloss de labios, consigue una boca hidratada y con grosor. Especial para las fiestas, este look no podrá pasar desapercibido. 

    7. El perfecto denim washed 

    Inspírate en la textura de tus jeans y recrea un look retro con sombras denim washed. Aunque amamos las texturas cremosas, las sombras empolvadas también tienen su lugar en esta temporada. Aprende a lograr una mirada nostálgica y a la moda.

    8. Martini makeup

    Explora el encanto del «Martini Makeup«, una fusión de smokey eyes, delineados retro y tonos verdes oscuros. Desde un ahumado horizontal hasta delineados en verde metalizado, ideal para lograr un look elegante y sofisticado.

    9. Glowy makeup 

    Perfecto para la temporada. Utiliza cremas iluminadoras y selecciona lip gloss y sombras que resalten tu luminosidad natural. Asegúrate de no excederte para lograr un look radiante y sutil.

    10. Dark lips

    Para las más atrevidas, atrévete con labios en tonos profundos, desde cafés y rojos hasta azules. Equilibra tu beauty look con sombras y blush en tonos claros para un resultado impactante y sofisticado.

    Esta Navidad, tu maquillaje será tu mejor accesorio. Rompe barreras con estas ideas que fusionan lo clásico con lo trendy. ¡Prepárate para brillar más que nunca y deslumbrar en cada celebración!

    Te puede interesar:

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos