Con tantos eventos por las festividades de Navidad, necesitamos ideas de peinados que vayan con el espíritu navideño pero que nos mantengan con estilo. Estos looks resaltan tu belleza y te harán lucir como un regalo.
En esta temporada debemos llevar el extra en todo: maquillaje, uñas y vestidos. Pero en el cabello debemos de impresionar. Recuerda que más es mejor en esta época y no dudes en usar rojos, verdes y blancos.
Peinados con accesorios
En tus peinados habituales, si quieres darles un giro festivo a tu hairstyle, agrega accesorios como decoraciones pequeñas, moños, listones, diademas, horquillas, etc.
Cabello suelto con volumen
La Navidad es un momento para ser más extravagante. Lleva tu cabello suelto con mucho volumen. Confía en las herramientas de calor y enfócate en tu flequillo para recrear el look de Sabrina Carpenter.
Moños en el pelo
Aunque llevar moños es el accesorio principal en los hairstyles de Navidad, buscamos algo más elegante y coqueto. Complementa cualquier estilo con listones rosados o tonos crema que vayan en los laterale
Recogido de los 60
Es una fecha de nostalgia y recuerdos, por lo que nuestros peinados deben reflejar esos sentimientos. Inspírate en el volumen de los años 60 en ropa y cabello. Una coleta es la forma más rápida de peinarse, pero dale un enfoque especial a las puntas.
Recogido con textura
Prepara tus moños o recogidos para que sean más llamativos. Deja ver la textura de tu cabello y, por una noche, dale un break a las planchas o tenazas. Recuerda que la elegancia está en la naturalidad y el minimalismo.
Estas ideas de peinados para posadas, eventos navideños, fiestas e incluso el fin de año te sacarán de apuros para que dejes el look de melena suelta atrás y puedas jugar con estas inspiraciones.