sábado, enero 18, 2025
More

    Ilse Salas disfruta las fechas decembrinas en la Riviera Maya

    La actriz mexicana disfrutó de la temporada decembrina en el exclusivo Hotel Xcaret México.

    Este 2024, fue un gran año para Ilse Salas tomando en cuenta cada uno de sus proyectos, desde su papel como Sally Bowles en la puesta en escena del musical ‘Cabaret’ hasta la segunda temporada de ‘Señorita 89’ y su papel como Susana San Juan en la ambiciosa película de Netflix ‘Pedro Paramo’.

    Además, no podemos olvidar su portada en conjunto con Irene Azuela en nuestra edición de abril de este año, así como sus apariciones en el front row en las Semanas de la Moda con firmas como Ferragamo y Chanel.

    Ilse Salas termina el 2024 en Hotel Xcaret México

    Inevitablemente, el año se fue en un abrir y cerrar de ojos y para terminar con broche de oro, con un descanso sumamente merecido, Ilse Salas decidió tomar unas vacaciones en familia en la Riviera Maya, específicamente en el Hotel Xcaret México.

    Al respecto, la actriz mexicana compartió con sus seguidores en redes sociales momentos entrañables durante sus días de descanso.

    En las imágenes, se le ve disfrutando del mar junto a sus seres queridos y su estancia en el majestuoso hotel, donde capturó hermosas vistas de la emblemática Xpiral, rincones naturales y detalles de las habitaciones decoradas con artesanías de productores locales.

    Vacaciones en familia

    Sus hijos vivieron aventuras emocionantes explorando las tirolesas del parque Xplor y participando en las actividades interactivas del parque Xenses. También disfrutaron de las caletas de aguas cristalinas en el hotel, creando recuerdos inolvidables en un entorno paradisíaco.

    Uno de los puntos más destacados de su estancia fue la visita al restaurante Ha’, bajo la dirección del chef Carlos Gaytán, al respecto, Ilse compartió alguno de los platillos del menú degustación que fusiona ingredientes locales con técnicas contemporáneas, transformando cada platillo en una celebración de los sabores de México y convirtiendo la comida en una experiencia sensorial única.

    Por otro lado, la actriz mostró cómo su estancia captura la autenticidad de México al ofrecer experiencias únicas para toda la familia. Su viaje dejó claro que este destino no es solo un lugar para escapar del invierno, sino también un espacio para reconectar con la esencia de ser mexicano y disfrutar de momentos que trascienden generaciones.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos