miércoles, octubre 27, 2021
More

    Inspírate con Chanel Beauty Backstage

    La firma presentó increíbles imágenes de belleza de su último desfile

    La última colección de Chanel, que se presentó en Paris Fashion Week, cautivó a los amantes del ready-to-wear y de la primavera, y ahora vuelve a hacerlo con los looks de Beauty Backstage.

    Como puedes ver en las diapositivas, la maison creó un equilibrio entre elegancia y glamour con los productos que seleccionó para las modelos.

    EN BELLEZA: Usa un spray bifásico para protegerte del sol

    El look fue creado por la diseñadora de color y maquillaje creativo global de Chanel, Lucia Pica, quien seleccionó una gama de colores que robó las miradas.

    Foto: Cortesía de la marca

    Lucía destacó que para Chanel Beauty Backstage le gustó más trabajar con la base compacta Ultra Le Teint, así como también Le Stylo Sourcils, Le Volume De Chanel y Rouge Allure Velvet.

    “Es una base cremosa en polvo, pero se siente muy ligera, como un velo. Realmente me encantó usarlo porque me dio ese acabado mate borroso que estaba buscando”, indicó sobre su favorita, la Ultra Le Teint.

    Para el primer desfile en persona de prêt-à-porter de la casa de lujo desde el inicio de la pandemia, Virginie Viard reinventó los períodos más extravagantes de la moda con una colección evocadora y una oda a la fotografía con “click-flash” al final de la pasarela.

    Foto: Cortesía De La Marca

    El estilista Damien Boissinot tradujo la viva expresión de Viard de las épocas al cabello de las modelos a través de mechones juguetones: estilo bola de espejos, liso y liso, o bien recogido en trenzas.

    Los largos brillantes estaban adornados con pertrechos de los 90, que incluían pinzas para el cabello ajustadas primorosamente alrededor de la cara, diademas detalladas y lazos texturizados asegurados en la nuca, lo que se sumaba a la estética retro.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos