Durante todo el año, en Marie Claire México celebramos el amor en cada una de sus facetas porque para nosotros no tiene que ser de un solo color o forma; sin embargo, junio se tiñe de arcoíris porque abrazamos aún más nuestra identidad.
Bajo esa premisa, realizamos un Intimate Brunch con Levi’s, una marca que al igual que nosotros comparte los mismos valores que van más allá de cómo vestimos o nos vemos.
La cita fue en Levi’s Haus of Strauss, un lugar que se siente como casa, entre denim y muchas referencias musicales, ahí llegaron nuestros invitades, vistiendo con orgullo la marca estadounidense y siendo fieles a su propio estilo.
Incluyendo prendas que comprenden la colección Pride 2025 de Levi’s.
¿Quiénes asistieron al Intimate Brunch con Levi’s?
Entre nuestros invitades, se encontraban grandes representantes de la comunidad LGBTQI+ como Alejandra Bogue, Hadassah Tirosh, Lolita Banana, Leexa Fox, Luna Lansman, The Garconne, Pam Sashaa.
Además de figuras mediáticas como Jahir Sánchez, Daniela Rodríguez, Alan Estrada, Jorge Chacón, Nelson Carreras, Fernando Soberanes, Carlos Fonseca, Juliana Sedan.
Además de Esteman, Martín Barba, Jocelin Zuckerman, Marcelo Carraro, Torchi, Andrea Moreno.




Así como mujeres aliades que siempre han apoyado el movimiento como Diana Bovio, quien aparece en nuestra portada con las demás integrantes de ‘Mentiras, la serie’ de la mano de Levi’s, así como Daniela Spalla, Herly, Regina Pavón y Yuriria Sierra.

Así se vivió Intimate Brunch con Levi’s
El cielo nublado de la CDMX no apagó el arcoíris que creamos en Levi’s Haus of Strauss junto con las flores de Storia Studio Floral, las cuales pusieron color a la mesa.

Al llegar a nuestro Intimate Brunch con Levi’s, nuestros invitades pasaron por un photobooth para seguir a algunas entrevistas y después, una activación en la que podían customizar sus bolsas Levi’s.
El verdadero significado del Pride
Ya en la mesa, Eduardo Cordero, PR de Levi’s los recibió con unas significativas palabras, para ceder el micrófono a nuestro Director Editorial, Gerard Angulo, quien dio un speech que nos conmovió y llenó el color la mesa.
‘Es un verdadero honor estar aquí hoy, compartiendo este espacio tan especial entre Marie Claire y Levi’s, dos marcas que no solo visten cuerpos, sino también valores‘.

‘Marcas que entienden que la moda no solo es una forma de expresión, sino también una herramienta poderosa para visibilizar, incluir y transformar’, expresó antes los invitades.
Reafirmando lo significativo y valioso que representa para nosotros aliarnos con Levi’s durante el Pride: ‘Este tipo de espacios importan, porque no es solo poner una portada pride en junio, es mostrar la diversidad en todas nuestras ediciones’.
‘Importa que Levi’s no se queda en el arcoíris de junio, sino que abraza una responsabilidad constante con la inclusión. Importa que estemos aquí, tomando un café, pero también tomando postura’.
Haciendo claramente mención de la importancia de visibilizar el Pride, el cual nació en un contexto de violencia, de discriminación, de personas que se cansaron de vivir con miedo.
Sin olvidar los grandes pasos que se han dado y también aquellos rincones del mundo, donde ser parte de la comunidad LGBTQ+ sigue siendo motivo de exclusión, de silencio forzado, incluso de castigo.
Y es que, en pleno 2025, hablar de orgullo sigue siendo, para muches, un acto de valentía. Tan solo hay que pensar que en más de 60 países todavía criminalizan la homosexualidad. Las personas trans enfrentan tasas de violencia y desempleo alarmantes. Jóvenes son expulsados de sus hogares por amar diferente.

A cargo de Grupo Rosa Negra, el brunch fue delicioso, acompañado de drinks de St. Germain para amenizar la ocasión.
Un momento de color y libertad
Entre conversaciones y risas, la fraternidad se sentía en el aire, cada uno de nuestros invitades compartieron un momento digno de salvaguardar en la memoria.


Por último, recibieron un gifting conformado por nuestra portada con Levi’s de este mes, una agenda y un abanico, además de cremas y tiras de cera de Nair, shampoo en seco de Batiste, parches de Hero y condones de Trojan.

Intimate Brunch fue un evento que abrazó la identidad y celebró la libertad porque el amor no tiene colores ni límites.