miércoles, junio 12, 2024
More

    La mejor forma del cuidado íntimo, con estos productos

    Sí ya eres de las que ha dicho adiós a las compresas y tampones, y ya decidiste una copa menstrual, intimina es para ti.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ ES LA SEGUNDO COLABORACIÓN ENTRE BRUGAL 1888 Y CÉSAR MENCHACA

    Al momento de intentar poner y quitar la copa menstrual es algo a lo que te debes de acostumbrar, porque no es algo fácil, pero creeme que será la mejor opción. Aunque las primeras veces te hará sentirte más cómoda pero nerviosa, porque al limpiarla y sentirla, pues algo completamente diferente; pero te mantendrá limpia y no sufrirás.

    Por ello intimina nos presenta sus famosas copas, donde tendrás una protección para el periodo que durá 8 horas que minimiza los residuos y no contiene productos químicos y es cómoda.

    Lily Cup One

    Sí tienes un cervix alto tienes más de margen de maniobra a la hora de elegir tú ropa. Algunas mujeres prefieren una copa más larga como la Lily Cup, teniendo el doble beneficio de una mayor capacidad y cuerpo más largo.

    Lily Cup

    Es la única copa vaginal que se puede enrollar como un tampón. Ideal para mujeres con cérvix alto o flujo abundante, siendo una copa ultra-suave con un borde oblicuo y alta capacidad, que te ofrece un confort total.

    Ziggy Cup

    Descubre la copa más cómoda y la única reutilizable que puede usarse durante las relaciones sexuales. Ya que su vanguardista diseño de ajuste no se nota nada, y te ofrece ocho horas de comodidad, seguridad y plena libertad. Esta innovadora copa está completamente fabricada con finísima silicona.

    Laselle

    Es importante tener el conocimiento de ejercitar la pelvis. Y es que desarrollar tu fuerza con este tipo de ejercitores, se enfocan en tener un entrenamiento de tu suelo pélvico. Cada esfera de silicona contiene una bola pequeña en su interior, que se mueve para que la superficie vibre con el movimiento y así tener un suelo pélvico fuerte.

    Kegel Smart

    Es un nuevo y revolucionario ejercitador de suelo pélvico, siendo fácil de seguir para implementar en tu rutina y es la manera más sencilla e inteligente de hacer ejercicios diario para tu suelo pélvico. Con tan solo 5 minutos al día, podrás obtener resultados en 12 semanas, además te ayudará a recuperar la tonicidad vaginal tras dar a luz, mejorar el control de la vejiga e intensificar las sensaciones durante las relaciones sexuales.

    Es por ello que intimina es tu mejor opción ya que estos nuevos productos, no se habian visto en el mercado desde las pesas para ejercitar el suelo pélvico, como la primera copa donde puedes tener relaciones sexuales sin problema alguno.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos