jueves, junio 24, 2021
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    Invierno, la temporada perfecta para comer frutas

    El frío hace que se te antoje todo, pero no todo son carbs

    En cuanto llegan las primeras temperaturas bajas en México, a muchas nos dan ganas de comer de todo menos fruta, sobre todo si son frías, pero hay razones por las que sí deberías hacerlo.

    Hablando de vitaminas y antioxidantes, estas frutas deben estar en tu bolso, sobre todo si volverás a la oficina, ya que con los cambios de clima a veces se nos antojan otras cosas y si no las tenemos a la mano, nos costará más consumirlas.

    Toronja

    A diferencia de las naranjas esta tiene más vitamina C, fibra y antioxidantes, algo que durante el invierno es más que necesario para nuestro organismo.

    Algo que debemos advertirte, es que muchos médicos prohíben las toronjas en caso de estar tomando medicamentos, así que platícalo con tu doctor antes de meterla en tu dieta diaria.

    Mandarinas

    Lo mejor de esta fruta es que son perfectas como snacks, ya que puedes pelarlas y comerlas en gajos, además son una increíble fuente de vitamina C.

    Foto: Cortesía Pexels

    Zapote

    Estudios indican que esta fruta ayuda a disminuir los riesgos de padecer un ataque al corazón, por lo que puedes consumirla como si fuera un postre, después de comer, y un plus, es que cuenta con muchos antioxidantes.

    Granada

    Además de contar con muchísimas vitaminas, debes saber que cuenta con antioxidantes que te pueden retrasar los signos del envejecimiento, y si le agregas que tiene fibra y potasio la cosa se pone mejor.

    Peras

    Queremos aclarar que ninguna de estas frutas deben ser de lata o en jugos, ya que en esas presentaciones están llenas de azúcar, pero al comerlas frescas te ayudan con fibra, lo que ayudará a regularizar tu cuerpo. 

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