IPSY, una de las suscripciones de belleza más influyentes a nivel global, ha celebrado su tercer aniversario en México con una masterclass exclusiva donde influencers y expertos se reunieron para crear looks en tendencia usando los productos de la famosa Glam Bag.
Para los amantes de la belleza y el skincare, el modelo de negocios de IPSY es un sueño hecho realidad. Así como nos suscribimos a plataformas de streaming para tener nuevo contenido de entretenimiento o pagamos suscripciones de gimnasios para un cuerpo sano, también la belleza de nuestro rostro y piel se prioriza mes a mes.
¿Qué es IPSY?
IPSY es una membresía de belleza mensual que ofrece productos personalizados en una bolsita llamada Glam Bag. Una suscripción que acerca nuevos lanzamientos, productos y marcas en tendencia a sus consumidores, desde lo mejor en maquillaje hasta las novedades de skincare.
Por $349 al mes un paquete especial llega a las casas con combinaciones que tienen un valor mínimo de $1300.

Nuevas tendencias en la masterclass de IPSY
Para conmemorar los tres años que lleva IPSY llevando glamour a los hogares, se llevó a cabo una masterclass liderada por el reconocido makeup artist Luis Torres, quien usó sus técnicas y experiencia para compartir tips a los influencers y personalidades influyentes.
Usando los productos que se encuentran en la Glam Bag, demostró que la creatividad fusionada con artículos de calidad dan como resultado un maquillaje de primer nivel. Además, compartió técnicas en tendencia para crear un acabado armonioso y con mucha personalidad.

¿Quiénes asistieron a la masterclass de IPSY?
Se dio cita a la comunidad de IPSY, creadores de contenido, influencers y makeup artists. Una de las protagonistas del evento fue la influencer y experta en belleza Pau Florencia.
Participando como modelo y confiando en la destreza de Luis Torres, juntos lograron una sesión que demostró la facilidad de crear looks con la suscripción de IPSY.

Así se vivió la trayectoria de IPSY en México: 3 años de acercar a los amantes del beauty lo mejor de la industria, 36 meses de crear comunidad y 1095 días de abrazar la individualidad y el poder del maquillaje para transformar y empoderar.