Su paso por la red carpet capturó todos los reflectores…
Por: Axel Ruiz.
Pocas se atreven a hacerlo como Irina Shayk, y en su más reciente aparición en la 76ª edición del Festival de Cannes, su look desprendió una conversación que hasta recordó a Kate Moss en los años 90.
Lo anterior debido a que la modelo rusa apareció en un vestido semi transparente firmado por Gucci, una oda a una de las prendas más desafiantes y atrevidas de la historia de la moda como lo es el conocido ‘naked dress’.
Para completar con un conjunto de sujetador y bragas semitransparente en color negro, que dejó al descubierto su trabajado cuerpo y nos confirmó porqué es la reina de las pasarelas a sus 37 años.
También, llevó una capa de tul negro, guantes largos, medias hasta la rodilla, stilettos negros y para cerrar con broche de oro (o brillante) un collar y aretes de diamantes de 33 quilates.
Irina Shayk deslumbra Cannes 2023
Para el beauty look, Irina optó por algo más casual y natural, usando lentes oscuros triangulares de Gucci, cabello suelto partido a la mitad y labios rojos carmesí que hicieron contraste con el color de piel de la moda.
Con esta aparición pública, Shayk desató distintos comentarios de críticos de moda, como: «Es guapísima, su cuerpo es innegable y este es un look súper cool, pero para cualquier otro sitio» o «Nunca he visto un error mayor en Cannes».
Sin dudarlo, Irina es un icono y referencia en las red carpets; el pasado sábado durante la presentación de la cinta «Firebrand» en la mima premiación, la modelo apareció con un top de cuero negro con detalles rojos en “X” que apenas cubría sus pechos.
El top fue completado con una falda de tiro largo hecho del mismo material que la parte superior en detalles rojos, dando como resultado una apariencia sexy y empoderada, todo esto por la firma italiana, Giorgio Armani.
Te puede interesar:
Historia de la moda de Cannes: Ayer, hoy y siempre espectacular
Cannes 2023: Looks que impactaron en la alfombra roja
Jennifer Lawrence aparece en Dior y con «chanclas» en Cannes