martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Jenna Ortega, nuevo póster y todo lo que sabemos de «Beetlejuice 2»

    La secuela de la famosa película llegará a las salas de cine en septiembre de 2024.

    «Beetlejuice 2», la clásica comedia de horror protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder que marcó los años 80, llegará a salas de cine en septiembre de 2024, de acuerdo a Warner Bros.

    Ademas del regreso de los dos icónicos protagonistas, en mayo de 2023 se anunció que se sumará la antes considerada «princesa del terror» y que interpretó a «Wednesday» en la serie del mismo nombre en Netflix: Jenna Ortega como la hija de ‘Lydia Deetz’ (Winona Ryder). 

    «Beetlejuice» fue la película que consolidó a Tim Burton como uno de los cineastas más distintivos de Hollywood. La película de 1988 fue una mezcla de terror y comedia negra, mezclada con el estilo visual único de Burton.

    ¿Qué sabemos de «Beetlejuice 2»? 

    Si bien los detalles de la trama para la segunda película aún no están disponibles, Burton una vez contrató a un escritor para una secuela llamada «Beetlejuice Goes Hawaiian», sintiendo que sería divertido combinar los estilos góticos de la original con una cursi película de playa.

    La trama presentaba a la familia Deetz mudándose a Hawái para abrir un centro vacacional, ahí necesitaban de la ayuda de Beetlejuice. Ahora no podemos dejar de pensar en la secuela y en Jenna Ortega como parte del cast.

    Hasta ahora, sabemos que la película se estrenará el 6 de septiembre de 2024 en cines de Estados Unidos, con la incógnita de saber cuándo llegará a México. Una fecha señalada en el primer póster revelado.

    Te puede interesar:

    Jenna Ortega y su nuevo corte de pelo que será tendencia en 2023

    Golden Globes 2023: Selena Gomez y Jenna Ortega se reencontraron en la red carpet

    Jenna Ortega es la nueva embajadora de Adidas al estilo ‘Wednesday’

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos