miércoles, abril 17, 2024
More

    Golden Globes 2023: Selena Gomez y Jenna Ortega se reencontraron en la red carpet

    La actriz del momento se encuentró con una de sus ídolas…

    Por: Bianca Cosulich.

    Uno de los momentos más virales de los Globos de Oro fue el encuentro de dos de las famosas más importantes de nuestra generación. Selena Gomez y Jenna Ortega han causado sensación desde el momento que pisaron la alfombra.

    Amabas nominadas en la categoría de mejor actriz en serie musical o comedia. Selena Gomez bajo su trabajo en la serie «Solo asesinatos en el edificio» y Jenna Ortega por «Merlina».

    A pesar de no llevarse alguno de los premios a los que aspiraban, nos regalaron un gran momento de sororidad al posar juntas para las fotos del evento, aun cuando eran competencia directa. Dejando de lado la competencia y mostrando su apoyo mutuo.

    ¿Cómo se conocieron Selena Gomez y Jenna Ortega?

    Este ha sido un reencuentro único. Selena Gomez y Jenna Ortega, ambas ex actrices de Disney se conocieron hace años en un par de eventos. En diversas ocasiones, Jenna ha confesado haber sido una gran fan de la cantante.

    Pinterest

    La edición número 80 de los Globos de Oro nos regaló un gran momento, así como sus hermosos vestidos. Jenna Ortega vestida por la casa Gucci y Selena Gómez con un atuendo aterciopelado de Valentino.

    Deseamos ver más de estas dos grandes actrices. Es la primera nominación que tienen ambas en los aclamados premios, y aunque no resultaron ganadoras esperamos verlas compartir más alfombras y eventos.

    Te puede interesar:

    Old Hollywood, siete mil looks y más secretos del vestuario de «Babylon»

    Jenna Ortega fue una novia gótica de Versace en el estreno de «Wednesday»

    Selena Gomez: Las frases más impactantes en «My Mind & Me»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos