domingo, abril 21, 2024
More

    Jennie de BLACKPINK irradia la verdadera energía pop en Calvin Klein

    La marca estadounidense finaliza así la campaña de Spring 2024.

    Para la última fase de la campaña Spring 2024, Calvin Klein convocó a una de sus embajadoras: Jennie de BLACKPINK, quien mientras evoca la verdadera energía pop de los años 90, se envuelve en la línea Underwear y Jeans.

    Capturada por el lente de Mert Alas, la campaña engrandece la divertida seguridad de Jennie e infusiona la línea emblemática de Calvin Klein, elevando cada estilo a un nivel icónico. 

    Jennie y su potencial ante la cámara

    En la campaña, podemos ver a la cantante elevar cada pieza. Por un lado, New Intense Power underwear transforma su silueta clásica con el logo de Calvin Klein, mientras que la nueva lencería, sensual y minimalista está diseñada para expresar comodidad seductiva.

    Mientras que los 90’s Straight Jeans transmiten sin esfuerzo nostalgia y estilo con un fit estilizado y suelto, perfectos para la primavera y más.

    La colección de Underwear y Jeans ya está disponible en calvinklein.com y temporada están definidas por la relajación simple, modernizando diseños clásicos con una actitud jovial y atemporal. 

    Te puede interesar:

    Alexa Demie se une a JENNIE y Kendall Jenner en Calvin Klein Fall 2023

    Bárbara López protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein

    Jeremy Allen White es la estrella del momento (y así lo confirma Calvin Klein)

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos