domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Jeremy Allen White es la estrella del momento (y así lo confirma Calvin Klein)

    El actor estadounidense está en boca de todos y no planea detenerse…

    Recientemente, las redes se incendiaron con la nueva campaña de underwear de Calvin Klein. Y es que, en ésta, el actor conocido por la serie «The Bear», Jeremy Allen White se ejercita en un par de briefs blancos clásicos de la marca con los rascacielos de Nueva York de fondo.

    Bajo el lente de Mert Alas y el estilismo de Emmanuelle Alt, las imágenes han causado suspiros entre todos. Aunque algunos internautas se burlaron de su apariencia desaliñada una vez que se hizo pública su relación con Rosalía, probablemente ahora se están mordiendo la lengua.

    En la campaña que muestra la colección de ropa interior masculina Spring 2024 en una serie de fotos y videos, el actor muestra la conexión que mantiene con su ciudad natal y amplifica su energía empoderada en nuestros estilos más icónicos.

    En esta ocasión se actualizan diseños clásicos de Calvin Klein con el nuevo logo y materiales perfectos para la comodidad diaria. Los estilos New Intense PowerMicro Stretch y Micro Mesh unen el diseño atrevido con una fabricación innovadora para looks limpios y cómodos.

    Mientras que los modelos Modern Cotton y Cotton Stretch proporcionan una base icónica para cualquier guardarropa. De tal manera, los estilos minimalistas de Calvin Klein son presentados con innovación moderna y sensualidad en su forma más pura.

    Jeremy Allen White por Mert Alas para Calvin Klein

    ¿Quién es Jeremy Allen White?

    Jeremy está teniendo un renacimiento en su carrera. Su salto a la fama se lo debe a «Shameless», un drama familiar de Showtime que duró de 2011 a 2021. Sin embargo, la mirada se ha volteado hacia él por su papel en «The Bear», una comedia ambientada en un restaurante de sándwiches con un tosco equipo de cocineros.

    El año pasado ganó el Globo de Oro por su interpretación de Carmy y ahora está nominado a ‘Mejor Actor en una Serie de Comedia’, pero en los premios Emmy, que se llevarán a cabo el próximo 15 de enero.

    El proyecto más reciente de Jeremy Allen White es la película «The Iron Claw» junto a Zac Efron. Esta cinta narra los eventos de la familia Von Erich, una de las más prolíficas en la lucha libre estadounidense, pero enredada en historias trágicas llenas de adicciones, problemas de salud mental y mentiras.

    Sin duda, Calvin Klein empieza el año con el pie derecho, homenajeando las campañas de las que su fundador fue pionero. A Rosalía, su pareja superestrella, la vimos previamente en una campaña de SKIMS, ¿será que ella sea la siguiente en mostrar sus Calvins?

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Jeremy Allen White? El supuesto nuevo «date» de Rosalía

    Alexa Demie se une a JENNIE y Kendall Jenner en Calvin Klein Fall 2023

    Rosalía comparte su nuevo propósito para este 2024

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos