sábado, julio 20, 2024
More

    Rosalía comparte su nuevo propósito para este 2024

    La cantante se suma a empezar un año más saludable…

    Cuando las agujas del reloj marcan las 12 de la medianoche e inicia un nuevo año, llega el momento de que todas nuestras resoluciones y propósitos tomen forma. Este fenómeno no pasa desapercibido para los famosos y Rosalía se une a la iniciativa de comenzar el año con un enfoque más saludable, comprometiéndose a dejar de fumar en 2024.

    Rosalía comparte por Instagram sus nuevas metas

    A través de sus redes sociales, la talentosa cantante española compartió una serie de 10 fotos que ofrecen un breve resumen de sus experiencias en el 2023. En estas imágenes, expresa su gratitud hacia las personas que forman parte de su vida y han estado presentes durante el año. Además, destacó su determinación de dejar el hábito del tabaco una decisión que ha sido aplaudida por los medios.

    El nombre de la compositora estuvo en el centro de varias polémicas en el 2023, marcado por su ruptura con su prometido Rauw Alejandro e iniciando lo que parece ser una nueva relación con el actor Jeremy Allen White. Esta noticia surgió después de que imágenes de ambos salieran a la luz, revelando no solo su interés amoroso, sino que ambos comparten el hábito de fumar.

    Así disfrutó Rosalía el Año Nuevo

    Este cambio de hábito ha generado comentarios positivos, ya que muchos expresan preocupación por la salud vocal de la cantante y se emocionan por su nuevo objetivo.

    Además, durante la preparación para el Año Nuevo, compartió historias en las que disfrutaba de un karaoke con sus amigos y participando en lo que parece ser uno de los rituales famosos para despedir el año 2023 que consiste en quemar cartas de despedida y agradecimiento.

    ¿Por qué hay que dejar de fumar?

    Es bien sabido que conlleva riesgos para la salud, destacando los efectos nocivos del tabaco y los productos químicos presentes en los cigarrillos. Estos riesgos incluyen enfermedades respiratorias, cardiovasculares, adicción a la nicotina, envejecimiento prematuro, impacto negativo en las personas cercanas y un efecto económico debido al constante aumento en el precio de las cajetillas.

    Pexels

    La nueva meta de la famosa ha sido aplaudida y se espera que inspire a más gente a unirse a esta resolución, adoptando gradualmente un estilo de vida sano que contribuya a mejorar sus rutinas diarias.

    Te puede interesar:

    ¿Por qué terminaron Rosalía y Rauw Alejandro?

    ¿Quién es Jeremy Allen White? El supuesto nuevo «date» de Rosalía

    Rosalia y Björk estrenan «Oral», una colaboración con fines benéficos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos