miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Jennifer Aniston lanza línea de Cuidado para el Pelo.

    ¿Quién mejor que Jennifer para cuidar de nuestro cabello?

    Uno de los cortes de cabello más conocidos de la historia. El Rachel dio la vuelta alrededor del mundo y se volvió en un fenómeno viral antes de que existiera la palabra viral.

    Jennifer Aniston se ha vuelto un ícono por la hermosa cabellera que tiene. Algo que no sabíamos es que mientras balancea su carrera y su vida, Jennifer es apasionada de la investigación científica.

    Por eso ella ha dedicado su tiempo y esfuerzo en su nueva línea Lolavie. Una marca de productos de cuidado del cabello que busca combinar ciencia, tecnología y la naturaleza para darte la confianza que necesitas para enfrentar al mundo con seguridad.

    En Entretenimiento: Aqui te contamos lo que necesitas saber de la segunda temporada de Bridgerton

    Lolavie es una línea que busca perfeccionar todos sus productos. Para su lanzamiento la marca nos introduce a su universo con solo un producto: el Glossy Detangler.

    Un spray ligero que te ayuda a desenredar tu cabello y protegerlo del calor. Adicionado con extracto de limón, semillas de chía y cerámidas vegetales, nutrirá tu cabello profundamente para darle ese brillo lleno de vida que amamos.

    Con un compromiso con el medio ambiente, Anniston buscó una solución para evitar el uso de agua limpia en sus productos y la encontró en la esencia de bambú. Además de que es una de las plantas de más fácil regeneración, ayuda a capturar CO2 y a que las tierras se revtitalicen.

    Cuando se procesa el bambú expide una esencia llena de minerales y electrolitos que normalmente sería desechada, pero Lolavie le da buen uso para convertirlo en un ingrediente activo en sus fórmulas.

    Además. Lolavie está certificada por Leaping Bunny, asegurándose así de que es una marca libre de crueldad animal.

    No solamente ellos evitan las pruebas con animales, sino que todos sus productores y laboratorios tienen que cumplir con criterios libres de crueldad.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos