viernes, abril 19, 2024
More

    El smoothie que nutre la piel de Jennifer Aniston

    La actriz, reveló la receta de este poderoso súper alimento

    Durante sus veintes la actriz se «alimentaba» a base de refrescos, froot lups y cigarros, esto llevó a que su piel y salud sufrieran un gran daño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Los beneficios de la sandía en tu piel

    EL VIAJE DE ANISTON AL BUEN COMER

    «Me sentí horrible, lo cual tenía sentido porque lo que ponemos en nuestro cuerpo puede tener un efecto tal en nuestro estado de ánimo … No se trata solo de bienestar nutricional, también se trata de bienestar emocional», explicó Aniston en una entrevista.

    A pesar de que su madre era una entusiasta de la buena alimentación, fue hasta que llegó a los casi cincuenta años cuando decidió tomar su alimentación y nutrición en serio.

    «Siempre he sido consciente de la salud y consciente de lo que pongo en mi cuerpo y de cómo me cuido, no solo para lucir genial, bajar de peso y me queden mis jeans, sino también para la longevidad, para mis huesos, mis músculos. y mi cerebro», dijo la actriz de Friends.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dale un boost a tu salud con los beneficios de la medicina regenerativa

    EL SMOOTHIE PARA UNA PIEL PERFECTA DE JENNIFER ANISTON

    Aniston comenzó a tomar un smoothie que ayuda a mejorar la salud de su piel, muy importante, siendo el órgano más grande de nuestro cuerpo.

    La receta incluye antioxidantes, super alimentos, semillas ricas en vitamina c y fibra, además de un sabor dulce que no cae nada mal.

    «Tengo un diente dulce, pero solo por cosas realmente saludables, así que esto acaba de hacer mi vida, es perfecto y sorprendente», dice.

    Este smoothie que toma todos los días por la mañana, está hecha con polvo de colágeno de chocolate Vital Proteins, leche de chocolate con almendras, canela, baya de maca, cacao, matcha en polvo y espinacas, una mezcla que no solo es buena para su cuerpo y cerebro, sino también para su piel.

    Ahora ya conoces uno de los secretos de Jennifer Aniston para estar sana, por dentro y por fuera.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos