domingo, julio 21, 2024
More

    Jeremy Allen White y la rosa que lo une a Rauw Alejandro

    En la ceremonia de los Critics Choice Awards, el actor hizo un guiño al ex de Rosalía…

    Jeremy Allen White es sin lugar a duda, el hombre del momento, gracias a la exitosa serie «The Bear», la cual lo ha hecho acreedor de los premios más importantes, el Golden Globe, Screen Actors Guild Award y recientemente el Critic Choice Award a «Mejor actor de televisión – Comedia».

    Aunado a ello, el actor neoyorkino conquistó al mundo de la moda al ser imagen de la más reciente campaña de Calvin Klein, por lo que también ha robado reflectores de las alfombras rojas por las que ha pasado en esta temporada de premios.

    Por otro lado, su romance (aún no confirmado) con Rosalía lo ha puesto en la mira de todos los titulares, y más aún cuando comienza a hacer guiños a la cantante española, ¿el más reciente? Precisamente durante los Critics’ Choice Television Awards.

    ¿Qué significa el broche de Jeremy Allen White?

    Para la premiación, el actor estadounidense asistió en un traje Saint Laurent con sutiles lineas verticales con camisa negra a juego, el cual accesorizó con una flor en la solapa firmada por Elsa Peretti para Tiffany & Co.

    Se trata de un tipo broche que recibe el nombre de boutonnière; una palabra de origen francés que se usó por primera vez en Gran Bretaña en 1867.

    Aunque se pensaría que se trataba de una flor que complementa y adorna el traje, lo cierto es que su propósito original era distinguir al novio o a los hombres clave de una celebración para que no se confundiesen con el resto de invitados.

    Jeremy Allen White y Rauw Alejandro

    El broche cumplió su propósito, Jeremy Allen White fue uno de los más distinguidos de la velada, y además, llamó la atención porque el broche igual al que Rauw Alejandro llevó a los Latin Grammy en 2022.

    Justamente esa premiación en la que debutó con Rosalía como pareja; un accesorio que une al actor neoyorkino con el cantante puertorriqueño. ¿Casualidad o marketing? Lo cierto es que fue inevitable pensar en la interprete de «Despechá».

    Te puede interesar:

    ¿Quién es Jeremy Allen White? El supuesto nuevo «date» de Rosalía

    Jeremy Allen White es la estrella del momento (y así lo confirma Calvin Klein)

    Critics Choice Awards 2024: Mejores vestidos de la noche

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos