jueves, julio 18, 2024
More

    Johnny Depp vuelve a ser «Jack Sparrow» por una buena causa

    El actor volvió a interpretar a su querido personaje y no precisamente para una nueva entrega de la saga…

    Jack Sparrow es uno de lo actores más queridos y reconocidos de Hollywood, con una larga trayectoria y personajes inolvidables entre los que se encuentra el del Capitán Jack Sparrow de la saga «Piratas del Caribe».

    Después de un año difícil para el actor luego de enfrentar un mediático juicio contra su exesposa Amber Heard y de confirmar que no regresaría la famosa saga de Disney, el actor volvió a dar vida a su simpático personaje por una buena causa.

    ¿Johnny Depp regresa a «Piratas del Caribe»?

    Johnny Depp se caracterizó nuevamente de Jack Sparrow para enviar un mensaje alentador a Kori, un chico de 11 años, quien padece una enfermedad terminal vinculada al corazón. 

    El joven seguidor del actor ha tenido dos transplantes de corazón en los últimos meses y actualmente se encuentra en cuidados intensivos; de acuerdo a algunos medios, Kori desea que su canal de YouTube alcance un gran número de seguidores mientras esté vivo.

    Por tal razón, Johnny Depp se volvió a convertir en el simpático pirata y grabó un mensaje personalizado para el joven, en el que mencionó: «Te deseo la mejor de las suertes, soy tu fan número uno, Capitán Kori, todo mi respeto y amor”, así mismo pidió al público, suscribirse al canal para cumplir la meta del joven youtuber.

    Señaló: «Capitán Kori. Entiendo que eres todo un youtuber, así que lo que digo es que estaría encantado de seguir tu canal y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal de YouTube».

    No solo fue el saludo, posteriormente Kori compartió una videollamada que tuvo con el actor, en la que lo nombró «Caballero Kori». La cifra inicial que buscaba conseguir el joven youtuber era de 100 mil suscriptores, sin embargo, después del gesto de Johnny Depp sumó más de 200 mil.

    Así es como el actor, se caracterizó una vez más de su entrañable personaje Jack Sparrow para hacer feliz a uno de sus seguidores, quien actualmente está enfrentando un problema de salud.

    Aquí te dejamos el saludo de Johnny Depp:

    Te puede interesar:

    Johnny Depp robó los reflectores en «Savage x Fenty Vol.4»

    Johnny Depp en «Savage x Fenty Vol. 4»: ¿Por qué no todos están de acuerdo?

    Ya tenemos el veredicto del juicio de Amber Heard contra Johnny Depp

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos