domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Johnny Depp en «Savage x Fenty Vol. 4»: ¿Por qué no todos están de acuerdo?

    El actor estuvo en el foco durante los últimos meses por el problema legal con su exesposa, Amber Heard…

    Hace unas semanas, Rihanna anunció el lanzamiento de «Savage x Fenty Vol. 4», su icónico desfile de lencería que llegará a Amazon Primer Video, el próximo 9 de noviembre.

    Después de revelar la lista de celebridades que participaran en esta edición, incluyendo a la mexicana Ángela Aguilar, así como las modelos Irina Shayk, Cara Delevingne y Joan Smalls, así como los actos musicales, a cargo de cantantes como Anitta.

    Hace unos días, Riri confesó que esta edición contará con un invitado especial (e inesperado): Johnny Depp, convirtiéndose así en el primer actor de gran alcance en desfilar con la línea masculina de lencería de la cantante.

    ¿Por qué no todos están felices con Johnny Depp en «Savage x Fenty Vol. 4?

    Tras la revelación de que Johnny Depp formará parte de «Savage x Fenty Vol. 4», en las redes sociales ha comenzado la conversación con comentarios positivos pero también negativos.

    ¿Cuál es la razón? Algunas personas argumentan que la aparición del actor en el desfile de Rihanna es un acto de «doble moral», debido a que el propósito del show es promover el amor propio e inclusión, siguiendo una orientación feminista.

    Desde 2016, Johnny Depp estuvo en el foco tras enfrentar acusaciones de violencia doméstica de parte de su exesposa, Amber Heard. Un conflicto que tuvo gran impacto mediático y que hace solo unos meses tuvo resolución luego del juicio final en Virgnia.

    Aunque Johnny Depp resultó ganador del juicio, no se libró de acusaciones de haber ejercido violencia contra Amber Heard, por lo cual, no agradó la noticia de que aparecerá en el desfile de Rihanna, quien fue víctima de maltrato por parte de su exnovio, Chris Brown.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos