miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Johnny Depp robó los reflectores en «Savage x Fenty Vol.4»

    El desfile más esperado de lencería contó con la participación del eterno Capitán Jack Sparrow…

    Johnny Depp ocupó todos los titulares de noticias durante diversos meses del año 2022, tras los conflictos legales con su exesposa, Amber Heard con quien se enfrentó en un mediático juicio en el que resultó ganador.

    Después de ello, el actor conocido por interpretar al Capitán Jack Sparrow de «Piratas del Caribe», retomó su carrera artística, tanto en la música con sus apariciones en los conciertos de su amigo Jeff Beck, con quien además lanzó el disco «18», así como su trayectoria en la actuación.

    Hace solo unos días, Johnny Depp sorprendió al aparecer caracterizado en la nueva película «Jeanne du Barry»; sin embargo, su más reciente aparición en el desfile de lencería de Rihanna «Savage x Fenty Vol. 4» se ha convertido en el tema de conversación de redes sociales.

    Johnny Depp y su aparición en «Savage x Fenty Vol. 4»

    Después de un largo debate, Rihanna publicó el desfile completo en Amazon Prime Video en el que el fragmento de Johnny Depp se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia.

    En éste, el actor que se convirtió en el primer famoso hombre con gran alcance en tener una aparición en solitario en el show, se presenta frente a un árbol rodeado de bailarines con luces amarillas mientras sigue a la cámara con la mirada, luciendo un conjunto de pijama en color verde oliva.

    Es así como el protagonista de películas como «Edward Scissorhands» se convirtió en uno de los favoritos del desfile de Riri, en el que hizo una aparición triunfal que ha impactado en las redes sociales después de un fuerte debate por la elección de la cantante.

    Te puede interesar:

    Rihanna anuncia Savage X Fenty Vol. 4: Aquí todos los detalles

    Johnny Depp en «Savage x Fenty Vol. 4»: ¿Por qué no todos están de acuerdo?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos