domingo, junio 23, 2024
More

    Joyería e inspiración

    San Miguel de Allende es el epicentro de la alta joyería

    Aretes, anillos, pulseras; el arte de colocar accesorios que te hagan sentir única, al mismo tiempo que vuelves a tu esencia estructural, al pasado prehispánico o egipcio, convirtiéndote en tu mejor versión.

    Fotografía: Diego Bigolin
    Dirección: Sergio Valenzuela
    Maquillaje y Peinado: Bride Lab
    Modelo: Maria Konzen y Andrea Vecchio @ Model Zone

    Es con esta idea en mente, que Bárbara López Vie decidió convertir sus diseños en una de las marcas de joyería más importantes del mundo, traspasando fronteras que han llevado a Elisheva & Constance a un nuevo rumbo.

    El diseño y la moda han ido de lo mano de la creativa debido a su carrera como arquitecta, en donde conoció la estética y el refinamiento que tanto le servirían en la joyería.

    Pero el fondo de Elisheva & Constance llegaría desde un lugar más entrañable, San Miguel De Allende, que desde hace varios años es una capital cultural, rica en diseño, y el epicentro de la casa joyera.

    Para su creadora, esta situación tiene que ver con los viajes al pasado que la inspiraron a crear su nueva carrera, que iba de la mano de un estilo bohemio que también encontramos en la ciudad de Guanajuato.

    Otro detalle que ha sido importante para Bárbara López Vie es la artesanía con la que crea estos elementos, y que hoy se convierten en una de nuestras líneas de joyas favoritas.

    EN LA SECCIÓN DE TELEVISIÓN: Iliana Fox nos cuenta de su llegada a Luis Miguel, La Serie

    Ver las manos de los artesanos del lugar, la forma tan respetuosa con la que trabajan, la hizo querer saber más, por lo que tomó cursos y talleres que le dieron las herramientas para la creación de su firma.

    La marca ha sido utilizada por celebridades de la talla de Dana Paola, y ha participado en desfiles de moda como los de Armando Takeda.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Aunque su fundadora nació en Ciudad Juárez, pudo encontrar la inspiración necesaria para plasmar su arte en los diseños de las joyas más bellas, que además suman cuarzos, piedras naturales y son trabajadas completamente a mano.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos