lunes, junio 27, 2022
More

    Julia Roberts deslumbrará Cannes por esta razón

    La actriz, sólo ha visitado el festival en una ocasión

    El icono mundial del cine, Julia Roberts, será la  madrina del Trofeo Chopard durante el 75 Festival de Cannes. Creado en 2001, este premio recompensa cada año a una actriz y a un actor de prometedor talento para hacer destacar a la nueva generación del cine internacional.

    Durante una importante cena que tendrá lugar en la Croisette durante la quincena de Cannes, a invitación conjunta de Pierre Lescure (Presidente del Festival), Thierry Frémaux (Director General del Festival) y Caroline Scheufele (Copresidenta y Directora Artística de Chopard), Julia Roberts hará entrega de los premios a los dos laureados elegidos por el Comité del Trofeo Chopard.

    Foto: Cortesía Chopard

    LO QUE DEBES DE SABER SOBRE ESTE TROFEO

    Desde 2001, a iniciativa de Caroline Scheufele, el Trofeo Chopard consagra cada año a unos talentos emergentes durante una ceremonia que siempre está llena de emociones, recompensando los prometedores inicios de la carrera de una actriz y un actor. A través de este premio, la Casa, en asociación con el Festival de Cannes, reafirma su apoyo incondicional a la creación cinematográfica.  

    Durante más de dos décadas los laureados de los Trofeos no han cesado de confirmar las esperanzas depositadas en ellos. Desde Marion Cotillard, coronada en 2008 con un Oscar por su interpretación en La Môme de Olivier Dahan, a Léa Seydoux, premiada con una Palma de Oro en 2013, pasando por Diane Kruger, premio a la mejor interpretación femenina en Cannes en 2017, Niels Schneider, César a mejor actor revelación en 2017 o incluso Florence Pugh y Jessie Buckley nominados a los Oscar unos meses después de haber sido distinguidos con el Trofeo Chopard en 2019 y 2021, esta recompensa ha sido a menudo el augurio de una gran carrera internacional. 

    Foto: Cortesía Chopard

    JULIA ROBERTS SE UNE A CHOPARD EN CANNES

    Curiosamente, a lo largo de su legendaria carrera Julia Roberts sólo ha pisado una única vez la alfombra roja del Festival de Cannes. Fue en 2016, en una aparición que hizo historia, ya que la actriz causó sensación con un vestido largo negro que dejaba al descubierto sus hombros, sobre los que brillaba un collar de esmeraldas y diamantes firmado por la Alta Joyería de Chopard.

    Con ocasión de la 75 edición del Festival de Cannes, que coincide con el 25 aniversario de la asociación de Chopard con este inmutable evento cinematográfico, Julia Roberts vuelve a la Croisette a invitación del joyero para transmitir su experiencia a través del Trofeo Chopard. Se trata de un honor para los dos laureados, y al mismo tiempo una  oportunidad única de compartir el talento y la experiencia de un artista excepcional. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos