jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Karol G celebra su año dorado con la nueva canción «¡Que Chimba De Vida!»

    Culmina este periodo recordándonos que mañana sí fue más bonito…

    La artista colombiana hizo que el 2023 fuera el año de su vida. Si aún no crees en el poder de la manifestación, te recomendamos ver el nuevo video de Karol G, seguramente cambiarás de opinión. Cierra el ciclo con una melodía que resume sus sucesos más destacados y un mensaje inspirador para sus seguidores.

    «He estado editando algo muy especial que les voy a compartir. Quería celebrar musicalmente o haciendo una canción, porque lo que yo hago es música y canciones. Hice algo como para celebrar el fin de año, una canción. No es un sencillo, no es nada, sino una canción que voy a compartir mañana porque sí, porque me antojé con un video que estoy editando», compartió a través de su grupo en Telegram.

    ¿Qué dice el nuevo tema de Karol G?

    Algunas frases destacadas de su tema nos infunden fuerza para recordar que todo mejora, que la vida da giros impresionantes y que aquello que nos hace llorar hoy desaparecerá.

    «Estoy donde quería, Uff, qué chimba de vida. Estoy viviendo la life que quería.»

    «Haciendo todo lo que soñé algún día. No hay privacidad, pero hay buena compañía.»

    «Hablaron mal, los puse a tragar saliva. Esto es para los que dijeron que no podía.»

    Momentos significativos de «Que chimba de vida»

    En su video musical resaltan sus encuentros con celebridades de la década, desde Rihanna, Alicia Keys y Selena Gomez, que se han convertido en sus nuevas mejores amigas.

    Se destacan sus reconocimientos, como el Grammy Latino al «Mejor Álbum del Año» y «Mejor Álbum Urbano», así como el premio a la «Mejor Colaboración» por su éxito «TQG» en los VMAs y el «Espíritu de la Esperanza» en los Billboard Awards.

    Compartió algunos aspectos de su exitosa gira «Mañana será bonito», su tiempo en el estudio creando música, sus vacaciones y estilo de vida que le ha permitido mantenerse activa para crear. Además, nos brinda un vistazo a su relación con el cantante Feid.

    El video incluye fragmentos de sus shows en vivo y sus ensayos con la coreógrafa Parris Goebel, quien diseñó sus presentaciones acuáticas con los temas «Ojos Ferrari» y «Labios Mordidos», así como su baile exótico en la transmisión de los VMAs con el tema «OKI DOKI».

    Además de ser la estrella de la tarima nos muestra sus colaboraciones de lujo vistiendo marcas como Jacquemus y Loewe.

    Para concluir, deja un mensaje emotivo. «No se preocupen, si este no fue su año, vamos a manifestarlo juntos para que el próximo y todos los que vienen sean años increíbles de cumplir sueños y metas».

    Así que, ¡corre a hacer tu vision board! Si le sirvió a la Bichota, puede funcionar para ti. Un año grandioso para aquellos a quienes Karol G ha sanado el corazón con sus letras.

    Te puede interesar:

    «Labios Mordidos» el nuevo sencillo de Kali Uchis y Karol G

    Karol G y sus looks en «Bichota Season»: De Jacquemus a Balenciaga

    «S91»: La nueva canción de Karol G sobre amor propio y empoderamiento

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos