lunes, diciembre 6, 2021
More

    Kate Moss presenta Messika, una celebración a la vida

    La colaboración con Valèrie Messika es increíble

    Con un rango de colores impresionantes, junto a materiales de lujo y diseños creativos, Valèrie Messika y Kate Moss presentan una nueva colección que se presenta como una celebración a la vida.

    Utilizando materiales como malaquita, nácar blanco, turquesa y ónix, las piezas que componen la nueva colección Messika by Kate Moss aluden a una carta de colores continua.

    En ella podemos encontrar una mezcla de texturas, contrastes entre los colores del oro y las piedras, y diseños atrevidos que muestran una notable atención al detalle que reflejan el estilo néo-porté.

    TAMBIÉN LEE: Nicole Miller, atuendos relajados y llenos de color

    Kate Moss diseñó las piezas de Messika de forma armoniosa, para que puedan ser usadas de forma externa, sobresaliendo de los looks o partes del cuerpo.

    La modelo y la diseñadora están superando los límites de cómo se pueden llevar las joyas al extremo, haciendo notar su gusto por el lujo.

    Tanto Kate Moss como Messika tienen muy claro que el eje de la línea es la perfección, razón por la que idearon joyas coloridas y ergonómicas exclusivas.

    La modelo siente que una pieza de joyería solo debe estar sincronizada con la persona que la lleva, mientras que Valèrie Messika mantiene una visión de que las mujeres usan joyas todos los días.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos