viernes, abril 12, 2024
More

    Kate Winslet se vuelve dictadora en «The Regime»

    La nueva producción de la actriz combina la intriga con la comedia. 

    En la nueva propuesta de HBO Max, Kate Winslet regresa en un papel que la convierte en una dictadora que, además de gobernar con puño de hierro, ofrece una propuesta diferente para la actriz británica gracias a la carga de humor negro que lleva.

    Kate Winslet como dictadora en “The Regime”

    La miniserie es una sátira política que emplea el ingenio de la comedia para abordar temas sensibles y situaciones reales a través de las interpretaciones de la actriz de “Titanic”. Los diálogos sirven como crítica a los gobiernos.

    Junto a ella se unen los actores Martha Plimpton, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Hugh Grant. El estreno de esta serie es reciente, el 3 de marzo de 2024, y cuenta con talento detrás de cámaras como los directores Stephen Frears y Jessica Hobbs, conocidos por “The Crown”, y Will Tracy, aclamado por su participación en “Succession”.

    Cada capítulo se estrenará semanalmente con el último saliendo al aire el 8 de abril, lo cual nos mantiene en suspenso y expectantes ante lo que vendrá.

    ¿De qué trata «The Regime»?

    La sinopsis de la trama cuenta lo siguiente:

    Tras un prolongado período sin salir del palacio, la canciller Elena Vernham (interpretada por Kate Winslet) ha desarrollado una creciente paranoia e inestabilidad. En busca de un confidente improbable, se acerca al volátil soldado Herbert Zubak (interpretado por Matthias Schoenaerts). A medida que la influencia de Zubak sobre la canciller aumenta sus esfuerzos por expandir su poder terminan fracturando tanto el palacio como el país en su conjunto.

    No tiene mucho de haberse estrenado y ya hay una combinación de opiniones acerca de esta nueva producción. Mientras muchas personas aprecian y alaban la actuación de la actriz otros han mencionado que le hace falta el característico humor del que han estado hablando y cómo se ha presentado este proyecto.

    Mientras que para la actriz este es un trabajo que le ha encomendado un nuevo reto y en una entrevista con medios comentó «A mí siempre me interesan los personajes diferentes y cuando me enviaron los guiones de los seis episodios completos de ‘The Regime’ no me podía creer que este personaje hubiese sido creado«

    La actriz sigue en búsqueda de su premio Emmy y aunque no se tiene conocimiento del resto de los capítulos muchos están esperando que este sea la serie que la lleve a ganar nuevamente el tan famoso galardón.

    Te puede interesar:

    Estrenos cinematográficos de marzo: ¡No te los pierdas!

    «Gladiator 2» se prepara para llegar a cines con el actor Paul Mescal

    Un Armario Cinematográfico: Philosophy di Lorenzo Serafini Pre-Otoño 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos