Kelly Piquet es una socialité, modelo, columnista y consultora de relaciones públicas que ha consolidado una carrera exitosa por mérito propio.
Sin embargo, su conexión con la Fórmula 1 es innegable, tanto por ser hija del tricampeón Nelson Piquet como por su actual relación con Max Verstappen, uno de los pilotos más dominantes de la historia reciente de la F1.

¿Quién es Kelly Piquet?
Kelly Piquet es una destacada profesional con raíces brasileñas y holandesas que se ha labrado una exitosa carrera en la moda, los medios y las comunicaciones, manteniendo siempre un pie en el mundo del deporte motor.
Es conocida por su trabajo como modelo, habiendo sido portada de revistas internacionales, también fue columnista para una revista de moda y consultora de redes sociales y relaciones públicas para la Fórmula E.
A pesar de la sombra de su famoso padre, el tricampeón de F1 Nelson Piquet, Kelly ha demostrado tener sus propias credenciales en la esfera pública y empresarial.
Su vida profesional se ha desarrollado en diversas ciudades cosmopolitas, como Nueva York y Londres, lo que le ha proporcionado el dominio de varios idiomas.
¿De dónde es Kelly Piquet?
Kelly Piquet tiene una identidad multicultural compleja. Nació el 7 de diciembre de 1988 en Homburg, Alemania. Tiene raíces brasileñas por su padre, el piloto Nelson Piquet, y a raíces holandesas por su madre, la modelo Sylvia Tamsma.
¿Cuántos años tiene Kelly Piquet?
Kelly Piquet nació el 7 de diciembre de 1988, por lo tanto, en la actualidad, tiene 36 años.
¿Quiénes son los padres de Kelly Piquet?
Los padres de Kelly Piquet son el legendario tricampeón mundial de Fórmula 1, Nelson Piquet, y la modelo de origen holandés, Sylvia Tamsma.
Su padre es tricampeón mundial de Fórmula 1, habiendo ganado los títulos en 1981, 1983 y 1987. El fuerte lazo de Kelly con la F1 se debe, directamente, a la herencia y los recuerdos de los circuitos que forjó junto a su padre y su hermano, Nelson Piquet Jr..
¿Cómo comenzó la relación de Kelly Piquet y Max Verstappen?
La relación de Kelly Piquet con Max Verstappen, que se hizo pública a finales de 2020, la colocó nuevamente en el foco de la Fórmula 1, un entorno que conoce bien, pues previamente fue pareja del piloto Daniil Kvyat, con quien tiene a su hija Penélope.
A pesar de la diferencia de siete años, la pareja se consolidó rápidamente, con Verstappen asumiendo un papel afectuoso con la hija de Kelly. Su presencia constante en las carreras refleja su profundo entendimiento del deporte motor, demostrando ser una figura sólida y profesional más allá de ser la pareja de un campeón.

Es una exitosa profesional brasileña-holandesa, nacida en Alemania e hija del tricampeón Nelson Piquet y la modelo Sylvia Tamsma, destacada por su carrera en moda y medios.

