miércoles, abril 17, 2024
More

    Kim Kardashian y Odell Beckham Jr desatan rumores de un posible romance

    Un nuevo capítulo amoroso para la socialité más famosa.

    Parece que la empresaria Kim Kardashian tiene un nuevo interés amoroso, con quien se le ha vinculado en más de una ocasión: el jugador Odell Beckham Jr.

    La vida privada de la familia Kardashian es uno de los temas más comentados, especialmente en lo que respecta a Kim, quien se ha convertido en un fenómeno cultural. Después de su divorcio con el cantante Kanye West, ha estado disfrutando de la maternidad y la soltería.

    Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. juntos en las fiestas

    Tras su relación pública y algo complicada con su ex pareja, el comediante Pete Davidson, parece que alguien ha logrado conquistar uno de los corazones más codiciados de la industria.

    Durante casi 6 meses se ha especulado sobre si la empresaria y el futbolista tendrían una relación amorosa. Los rumores se avivaron después de un pequeño gesto, cuando fueron vistos juntos saliendo de la fiesta de los Oscars de 2024 en la madrugada y se les captó dándose un tierno abrazo.

    Normalmente, este gesto no indica nada en concreto y podría simplemente ser un ejemplo de la amistad que comparten. Sin embargo, la historia de encuentros sobre los dos hace que cualquier interacción levante las alertas de los fanáticos.

    Las teorías sobre un romance comenzaron en septiembre de 2023, cuando una fuente cercana comentó a los medios que ambos habían estado interesados románticamente. En ese mismo año, el jugador había terminado una relación de casi 4 años.

    En noviembre de 2023, Kim Kardashian fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de Odell Beckham Jr. en Nueva York. Posteriormente, en febrero de 2024, ambos asistieron a la fiesta previa a los Grammy organizada por Jay Z

    Odell Beckham Jr. y las Kardashian

    El jugador ya ha estado vinculado anteriormente con la familia Kardashian, en 2016 se pensaba que salía con Khloe Kardashian. Supuestamente la también empresaria dio su aprobación y bendición para que hubiera un romance entre su hermana y la estrella del fútbol americano.

    Estos rumores han surgido de diversas interacciones y eventos en los que se les ha visto juntos, pero ninguna de las dos partes ha confirmado ni desmentido estas especulaciones.

    Kardashian llegando al cumpleaños de Odell Beckham Jr.

    Esperamos que la vida de Kim Kardashian, tanto en lo privado como en lo público, siga siendo de gran éxito, ya que ha enfrentado diversos desafíos para consolidarse como una influencia pública de gran poder.

    Te puede interesar:

    Relaciones kármicas: ¿Qué son y cuántos tipos existen?

    Kourtney Kardashian muestra la realidad de la lactancia materna

    Karla Souza le da la bienvenida a su tercera hija

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos