lunes, abril 22, 2024
More

    Karla Souza le da la bienvenida a su tercera hija

    Mediante un post de Instagram, Karla Souza compartió la gran noticia.

    ¡Karla Souza ya es madre! ¡De nuevo! Después de 33 horas de trabajo de parto, la actriz mexicana compartió en sus redes sociales la llegada de su hija Giulia. Este es su tercer embarazo y lo vivió de forma muy especial

    En su publicación de Instagram le agradeció a su doctora, Shamsah y a su doula, Talitha quienes le han ayudado en este proceso. Comentó que el proceso fue caótico, así como lo quiso su propia hija ya que llegó a este mundo antes de que pudiera llegar la doctora y la epidural.

    Las doulas son mujeres que ayudan y acompañan a las mujeres embarazadas antes, durante el embarazo y el parto. Su enfoque es en brindar apoyo tanto emocional como físico en este proceso que puede ser un poco desgastante. Sin embargo, no ofrece opiniones médicas, solamente ofrece otros puntos de vista. Pueden ayudar mediante masajes, ejercicios de respiración y orientación.

    Karla Souza se había mantenido en silencio en sus primeros dos embarazos, pero decidió hacer público el tercero en un esfuerzo interno por combatir los estándares de belleza y de la industria del entretenimiento.

    Y el anuncio vino acompañado de un momento espectacular. Mostró su panza de embarazo por primera vez en la 51° entrega de los Premios Emmy International a finales de noviembre de 2023. En lugar de ocultarla, decidió presumirla con un vestido drapeado de Ferragamo de la colección FW23. Además, esa noche celebró también otras dos victorias con su película “La caída”, ya que ganó los premios a Mejor Actriz y a Mejor Película.

    Por supuesto, la llegada de Giulia traerá consigo muchas bendiciones y momentos de felicidad para la familia. ¡Felicidades, Karla!

    Te puede interesar:

    Karla Souza gana premio a Mejor Actriz en los Emmy

    Karla Souza: La belleza de encontrar tu propia dirección

    Modelos que han enaltecido su maternidad en la pasarela

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos