La empresaria acaba de compartir la forma, poco convencional, para sentirse mejor.
Kourtney Kardashian compartió una selfie en sus historias de Instagram revelando que bebió su propia leche materna porque se sentía mal. (Y no, no estamos hablando de un pequeño «sorbo»).
«Este filtro es una locura y acabo de beber un vaso de leche materna porque me siento mal«, escribió en su selfie, en la que aparecía la madre de cuatro hijos sonriendo mientras le daba a la cámara un entusiasta gesto de aprobación con el pulgar hacia arriba.
«¡Buenas noches!» ella añadió.
Kourtney Kardashian y su método para sentirse bien
Si bien el consumo de leche materna no dañará activamente a un adulto, ningún estudio científico ha demostrado que el «consumo directo de leche humana por sus propiedades medicinales en adultos ofrezca algo más que un efecto placebo«, señala un estudio.
«La leche materna humana no proporciona el beneficio nutricional que promociona en línea«, dijo a CBS News la Dra. Sarah Steele de la Universidad Queen Mary de Londres en 2015
Si bien es posible que beber un vaso de leche materna no tenga ningún beneficio científicamente probado, no se puede negar que esta madre de cuatro hijos ha hecho su parte para normalizar la lactancia y el bombeo de leche.
En marzo, Kardashian compartió un carrusel de fotos en Instagram, incluida una foto de la madre extrayendo leche materna para su bebé mientras vestía lencería de encaje negro y tacones negros a juego.
Texto original: Danielle Campoamor
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU
Te puede interesar:
Kourtney Kardashian muestra la realidad de la lactancia materna