domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kourtney Kardashian: Sobre el amor propio después del parto

    Un conmovedor recordatorio para todas las mamás…

    La hermana mayor del clan Kardashian ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje especial a las mujeres, especialmente a las madres, sobre la importancia de darse un respiro durante el desafiante periodo postparto. Este mensaje destaca la relevancia de cultivar el amor propio y escuchar las necesidades de nuestros cuerpos.

    Compartiendo por redes sociales

    Al regresar a su rutina diaria, compartió una foto y un video de su primer día en el gimnasio después de dar a luz a su primer hijo con el músico Travis Barker, a quien nombró Rocky. A pesar de haber dado a luz en noviembre de 2023, ya se encontraba en la elíptica a mediados de diciembre.

    En su historia compartió: «7 semanas después del parto: primer día en el gimnasio, caminando durante 30 minutos a 3.0, con una inclinación de 12.0. Tomándolo con calma, sin apuros, sin presiones mamás; sus cuerpos se están curando, esto no es una carrera«.

    Además, unos días después de Navidad, subió una imagen en su Instagram donde lucía espectacular mientras asistía a la fiesta anual de su familia, acompañada de la reflexión: «Cuando no cabe mucho en el armario y las bubis se llenan de leche; ponte un abrigo acogedor».

    Un embarazo complicado

    Afrontando un embarazo a los 44 años, junto a su esposo de 48, optaron por un proceso de gestación natural, a diferencia de sus hermanas Kim y Khloe Kardashian. Después de dar a conocer la noticia de su embarazo a principios de septiembre, se sometió a una cirugía de urgencia para salvar la vida de su bebé en un momento de temor que resultó exitoso.

    La familia que sigue creciendo

    Aunque este es el primer hijo que comparten como pareja, Kourtney y su ex, Scott Disick, tienen a sus hijos Mason, Penélope y Reign. Por parte de Travis, se suman sus pequeños Landon, Alabama y Atiana.

    Sin duda, la vida de Kourtney Kardashian ha experimentado cambios significativos en los últimos años, ingresando a un período de gran felicidad y abundancia. Ha demostrado que lo más importante es ser fiel a uno mismo y no apresurarse en los procesos naturales y complejos de la vida, siendo un recordatorio de que el glamour puede coexistir con un cuerpo en constante cambio.

    Te puede interesar:

    Kourtney Kardashian y Travis Barker reciben a su primer hijo en común

    Kourtney Kardashian luce su embarazo vestida de diseñador mexicano

    De vecinos a esposos: La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos