miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    De vecinos a esposos: La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Un amor rockero…

    Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron una verdadera cercanía en 2018 debido a que los hijos de ambos tenían profesores en común, desde entonces, los dos coincidían en algunas reuniones en casa de la hermana de Kourtney, Khloé Kardashian, ya que él era amigo de ella, por lo que no era sorpresa verlos salir juntos de distintos lugares.

    Después de un par de años, las salidas entre los famosos comenzaron a ser constantes pero ya no como amigos, sino como pareja, poco a poco ambos comenzaron a postear fotos de ellos juntos en sus citas.

    Así fue como sucedió el amor

    Después de que ambos coincidían en reuniones, fiestas y conciertos, Travis Barker invitó a salir a Kourtney, luego de distintas citas, ambos oficializaron su relación por Instagram y cada vez los veíamos más juntos como pareja.

    Después de muchas citas, a finales del 2021 Travis le propuso matrimonio a Kourtney en una velada romántica en la playa, todos los fans mostraron su apoyo a la hija mayor de las Kardashian. Posteriormente, el 22 mayo del 2022 se casan en una boda de ensueño en Positiano, Italia.

    Ambos estuvieron vestidos de la firma italiana, Dolce & Gabbana, la fiesta fue un estilo de los dos, entre rockero y gótico, después de su gran boda, ambos han sido nombrados como «la pareja del momento». Ya que en todo momento ambos muestran su amor en las redes sociales en el que podemos ver su apoyo y cariño que se tienen.

    Recientemente Kourtney asistió al concierto de Blink-189, donde Travis Barker estaba cantando en su show en Los Ángeles, fue ahí cuando «Kourt» tomó un letrero anunciando que estaba embarazada.

    Muchos fans creen que Kourtney Kardashian por fin encontró el amor que ella necesitaba, por lo que se podemos ver el gran apoyo y cariño que se tienen ambos.

    Te puede interesar:

    Mtch looks! 5 veces en las que Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron el mejor estilo

    Kourtney Kardashian revive icónico vestido de Britney Spears

    Porqué la boda de Kourtney Kardashian funcionó como una campaña publicitaria

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos