jueves, junio 13, 2024
More

    Match looks! 5 veces en las que Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron el mejor estilo

    La pareja se comprometió hace un año…

    Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas más llamativas y queridas en la industria del entretenimiento y la música desde que hicieron oficial su relación a principios de 2021.

    Es por esa razón que siempre están en el foco de atención, además de sus encuentros románticos y sus match looks que se encuentran entre lo cool y también lo oscuro.

    A un año de que la pareja decidió comprometerse, hicimos un listado de 5 veces en las que fueron los mejores vestidos en conjunto desde su compromiso (porque enlistar todos sus looks como pareja es imposible).

    Always Black

    En cada gala, la pareja se ha distinguido por apostar por estilismos en color negro.

    They never go out style

    Para los Premios Oscar, la pareja encantó demostrando que su color favorito sigue siendo el negro.

    Poderosos

    Lo que distingue a Kourtney y Travis, es que en cada alfombra o aparición proponen sin miedo a equivocarse.

    The wedding day

    Los looks del día de su boda no podrían quedar fuera de esta lista: Ella con un mini vestido y velo kilométrico de Dolce & Gabbana. No podíamos esperar menos, ni de los estilismos principales ni de los posteriores.

    Tommy Hilfiger together

    En el más reciente desfile de Tommy Hilfiger, la pareja hizo el match perfecto, enfundados en el logo de la marca estadounidense. En aquel show, Travis Barker tocó la batería en vivo.

    Es por eso que Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en los favoritos de la alfombra roja, los conciertos y cada evento en el que se presentan.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos