miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kourtney Kardashian anunció su embarazo en un concierto de Blink-182

    La noticia llegó de la manera más icónica…

    Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan a su primer hijo juntos, después de una larga espera y de someterse a diversos métodos para ello.

    El anuncio se hizo de la manera más icónica durante uno de los conciertos de Blink-182 en Los Angeles, mientras Kourtney entre el público levantó un cartel que decía «Travis I’m Pregnant».

    La noticia causó gran emoción entre los integrantes de Blink-182, así como de sus fans, quienes no dudaron en capturar el momento con sus celulares.

    Kourtney Kardashian está embarazada

    La manera en la que Kourtney Kardashian notificó su embarazo con el cartel fan incluido, parece hacer referencia al video de la canción «All The Small Things» de 1999 de Blink-182.

    Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron oficial su relación en 2021, mismo año en el que se comprometieron. Desde ese momento se han convertido en una de las parejas más famosas y seguidas del medio.

    En mayo de 2022 se dieron el «sí» es una de las bodas más importantes que fue celebrada en Italia. En una ocasión, una fuente cercana a la pareja señaló:

    «Kourtney siempre se ha sentido atraída por cómo es Travis como padre. Es increíble y práctico, y eso a ella le encanta».

    En la actualidad, Kourtney Kardashian tiene tres hijos Maison, Penelope y Reign de su relación con Scott Disick. Por su parte, Travis Scott tiene dos hijos biológicos, Alabama y Landon, quienes nacieron de su matrimomonio con Shanna Moakler.

    Además, de Atiana Cecilia de la Hoya, hija de su exesposa y el boxeador Oscar de la Hoya, a quien adoptó como hija propia, al contraer matrimonio con Moakler.

    Te puede interesar:

    Match looks! 5 veces en las que Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron el mejor estilo

    Kourtney Kardashian revive icónico vestido de Britney Spears

    Porqué la boda de Kourtney Kardashian funcionó como una campaña publicitaria

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos