jueves, julio 25, 2024
More

    Kourtney Kardashian y Travis Barker reciben a su primer hijo en común

    Dan la bienvenida a un nuevo integrante…

    Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en papás de su primer hijo en común, de acuerdo a algunos medios estadounidenses, los cuales han afirmado que la mayor del clan Kardashian-Jenner habría sido internada en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles esta semana.

    Aunque hasta el momento, los papás ni la familia han confirmando la noticia, de acuerdo a las mismas fuentes, algunas de las sospechas comenzaron cuando Kylie Jenner y Travis Barker fueron vistos en las inmediaciones del hospital ya mencionado.

    A ellos se suma que los papás tenían el deseo que el pequeño, que llevará por nombre Rocky, naciera en vísperas de Halloween, por lo tanto no sonaría tan extraño que el bebé haya nacido en esta semana.

    Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son papás

    Los rumores del noviazgo entre Kourtney Kardashian y Travis Barker comenzaron a principios de 2021, mismo año en el se comprometieron para tener una de las bodas más mediáticas en 2022, a cual se realizó en Italia de la mano de Dolce & Gabbana.

    Desde un principio, la mayor de las Kardashian-Jenner siempre expresó su deseo de convertirse en madre junto a Travis Barker, sin embargo, en el proceso, aparecieron diversas dificultades como la edad biológica de ella.

    Después de algunas complicaciones para quedar embarazada, fue en un concierto de Blink-182, cuando Kourtney Kardashian anunció oficialmente su embarazo, sorprendiendo a su esposo, el baterista de la agrupación.

    La pareja tuvo que enfrentar algunos obstáculos durante el embarazo que llevaron a la propia a la mamá a ser internada en algunas ocasiones. Hoy, ya son papás de un pequeño, quien complementa la familia que han formado la empresaria y el baterista.

    Kourtney Kardashian ya tenía tres hijos de su relación con Scott Disick: Mason (13 años), Penélope (11 años) y Reign (8 años); mientras Travis Barker tiene dos biológicos:

    Landon de 20 años y Alabama de 17 años de su matrimonio con Shanna Moakler, además de Atiana, que es hija de ella pero el baterista adoptó como propia. Así, su familia sigue creciendo.

    Te puede interesar:

    Kourtney Kardashian anunció su embarazo en un concierto de Blink-182

    De vecinos a esposos: La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Kourtney Kardashian fue ingresada al hospital por una complicación con su embarazo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos