domingo, junio 23, 2024
More

    Kourtney Kardashian fue ingresada al hospital por una complicación con su embarazo

    La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner compartió el duro episodio…

    Recientemente, Kourtney Kardashian enfrentó uno de los capítulos más terribles de su embarazo al enfrentar algunas complicaciones que la llevaron a ser ingresada al hospital, a solo unas semanas de dar a luz.

    Aunque la verdadera razón de su hospitalización no ha sido revelada, la empresaria publicó una fotografía en la que aparece sujetando la mano de su esposo, Travis Barker, quien canceló su gira con «Blink-182» en Escocia.

    Para acompañar ésta, Kourtney Kardashian escribió un significativo mensaje:

    «Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se mantuvo a mi lado para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto.

    «Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas.

    Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi vientre y a salvo fue la verdadera bendición. 🙏🏼».

    ¿Por qué Kourtney Kardashian fue hospitalizada?

    Hace unos meses, Kourtney Kardashian anunció su cuarto embarazo a sus 44 años, y lo hizo de manera publica durante uno de los conciertos de su esposo, Travis Barker con un enorme cartel al estilo de un video de «Blink-182».

    Después de una larga espera y tratamientos de gestación para concebir, la empresaria y el cantante se prepararon para recibir a su primer hijo en conjunto, quien podría nacer durante el último trimestre de 2023.

    Te puede interesar:

    Match looks! 5 veces en las que Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron el mejor estilo

    Kourtney Kardashian anunció su embarazo en un concierto de Blink-182

    De vecinos a esposos: La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos