domingo, mayo 26, 2024
More

    Kourtney Kardashian luce su embarazo vestida de diseñador mexicano

    La mayor del clan, Kardashian-Jenner apostó por usar Alfredo Martínez…

    Kourtney Kardashian hizo oficial su embarazo a mediados de junio de este año, al puro estilo de Blink-182, la banda de su esposo Travis Barker. Se presentó en uno de los conciertos con un cartel enorme que enterneció a sus seguidores.

    Después de ese momento, la mayor del clan Kardashian, comenzó a compartir una serie de publicaciones sobre el proceso de su embarazo, incluyendo el episodio desagradable que la llevó a ingresar al hospital en días recientes.

    Aclarando que tanto su salud como la de su bebé estaban a salvo, posteriormente, Kourtney Kardashian compartió una serie de fotografías dejando su viente al descubierto entre transparencias y leather. Para acompañarlas escribió: «El embarazo es tan empoderador».

    Kourtney Kardashian usó Alfredo Martínez

    La futura mamá optó por usar un total look del diseñador mexicano, Alfredo Martínez, perteneciente a la colección Fall/Winter 2023, conformado por un traje de cuero negro.

    Sobre la hazaña, el diseñador escribió en Instagram: «Me siento muy halagado que mis prendas sean parte de un momento tan especial y tengan influencia de poder en la mujer».

    «Concuerdo que en cualquier etapa de la vida se tenga libertad y se sigan rompiendo códigos o reglas de vestir. Este momento es hermoso porque es una declaración de un proceso de vida y un momento importante de ella», señaló.

    Así mismo, expresó: «Gracias @kourtneykardash y @ellieburrns por confiar en mi. Vivan el talento y los creativos mexicanos 💣».

    Es gusto y orgullo ver que celebridades de alcance mundial, usen prendas de diseñadores mexicanos en momentos tan significativos.

    Te puede interesar:

    Alfredo Martínez FW23, un tributo a la mujer en el cine

    Kourtney Kardashian anunció su embarazo en un concierto de Blink-182

    Kourtney Kardashian fue ingresada al hospital por una complicación con su embarazo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos