viernes, junio 21, 2024
More

    Kristen Stewart protagoniza la nueva campaña de Chanel SS23

    La actriz estadounidense es una de las musas favoritas de la maison

    Kristen Stewart se ha ganado el reconocimiento del cine, así como del mundo de la moda protagonizando momentos icónicos que salen de lo habitual… así como un profundo acercamiento con el Chanel de Virginie Viard.

    Con el pasar del tiempo, la personalidad de Kristen Stewart se ha caracterizado por ser revolucionaria, discreta pero relevante, el espíritu que hace más de 100 años Coco Chanel impregnó en su maison.

    Kristen Stewart, la musa de Chanel

    Es por eso que la actriz que hace unos meses conquistó a la crítica cinematográfica con su pulcra actuación en «Spencer» se convirtió en la nueva imagen de la colección Spring/Summer 2023.

    La icónica diseñadora decía : «Cuando el cuerpo ya no está exclusivamente preocupado por su elegancia, cuando la obsesión por la belleza ha dado paso a una actitud interior -actitud mental más que demostración de orgullo- entonces la mujer tiene todo ganado en naturalidad, juventud y sencillez. Acaba de dar un paso gigante hacia su propia realización”.

    Es justo eso lo que transmite esta nueva campaña con las calles parisinas de fondo, los emblemáticos espejos y todo aquello que nos remonta a la historia de la firma francesa.

    Luego de que la campaña fuera develada, el Grand Palais Éphémère se enfundo en una atmósfera en blanco y negro para mostrarnos la colección ready-to-wear en el que predominó el tradicional tweed, con una fascinación por la logomanía como un acercamiento a los millennials y Gen Z.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos