viernes, abril 19, 2024
More

    Kristen Stewart trabajaría en una película de Marvel, pero con una condición

    Parece ser que la actriz no ha cerrado las posibilidades por completo.

    Kristen Stewart está abierta a la posibilidad de protagonizar una película de Marvel… pero bajo una condición muy, muy explícita.

    Durante una aparición reciente en el podcast «Not Skinny but Not Fat», la actriz nominada al Oscar dijo que si bien sería «estúpido» dar una respuesta definitiva de «sí» o «no» sobre si actuaría o no en una película de superhéroes, los fanáticos «probablemente nunca» la verán en pantalla usando un disfraz de superhéroe en el corto plazo… o nunca.

    «En realidad, suena como una maldita pesadilla» comentó, siempre sincera la actriz. Sin embargo, dijo que inequívocamente diría «sí» si cierta persona estuviera sentada en el asiento del director.

    ¿Qué director lograría que Kristen Stewart trabajara con Marvel?

    «Si Greta Gerwig me pidiera que hiciera una película de Marvel, entonces la haría«, explicó.

    Stewart continuó diciendo que es una «superfan» de Barbie, la película histórica de Gerwig protagonizada por Ryan Gosling, Margot Robbie, America Ferrera, Will Ferrell, Kate McKinnon y más.

    La película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, lo que convirtió a la directora en la primera mujer con crédito de directora única en tener una cinta que recaudó más de mil millones de dólares.

    Kristen Stewart también dijo que se sintió conmovida por la interpretación de Gosling en los Oscar 2024 de la canción de Barbie, «I’m Just Ken».

    «Por alguna razón, estaba llorando y riendo mientras miraba«, le dijo a la presentadora del podcast Amanda Hirsch. “Es emotivo, ver a Greta verlo. Cuando hicieron el único corte de ella y ella estaba en primera fila cantando y mirando lo que ayudó a poner en marcha, pensé, esto es demasiado”.

    Si bien es poco probable que Stewart protagonice una película de Marvel en el corto plazo (¡vamos, Greta!), admitió que no le desagradan por completo las películas taquilleras con mucho CGI.

    «Me gustan las grandes películas porque me gusta que la gente las vea cuando estoy en ellas«, dijo y agregó que para que protagonice una película de Marvel «el sistema tendría que cambiar».

    «Como si tuvieras que poner tanto dinero y tanta confianza en una sola persona», continuó. «No sucede. Y por lo tanto lo que termina sucediendo es una especie de experiencia algorítmica extraña en la que no puedes sentirte personal en absoluto. Pero tal vez el mundo cambie«.

    Texto original:Danielle Campoamor
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    ¿Por qué Margot Robbie y Greta Gerwig fueron ignoradas por los Premios Óscar?

    Kristen Stewart envía un mensaje con sus looks basados en la lencería

    Películas de Greta Gerwing más allá de Barbie

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos