jueves, junio 13, 2024
More

    Kristen Stewart y CHANEL se unen en Venecia

    La embajadora de CHANEL deslumbra no solo en la alfombra roja.

    La relación de Kristen Stewart con CHANEL es una que de las alianzas mas duraderas que se han visto y es que en cada oportunidad sorprende con diferentes reinterpretaciones de los códigos de la maison francesa.

    Con motivo del lanzamiento de su nueva película Spencer, donde interpreta a una joven Lady Di, Kristen ha aparecido en el Festival Internacional de Cine de Venecia con looks diseñados por Virginie Viard, directora artística de la marca. Aquí te contamos más sobre sus outfits y sus historias.

    También puedes leer: Nuestras joyas favoritas en Venecia

    VENICE, ITALY – SEPTEMBER 03: Kristen Stewart attends the red carpet of the movie «Spencer» during the 78th Venice International Film Festival on September 03, 2021 in Venice, Italy. (Photo by Franco Origlia/Getty Images)

    Para la premiere de Spencer, Kristen Stewart llegó en una túnica y pantalón de chiffon color aqua, acentuado con un moño de satin negro. Dándole un aspecto inocente, pero cool. Además, escogió la gargantilla Bouton de Camélia en oro blanco de 18 quilates y diamantes y un anillo “Coco Crush” en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Todo esto con un smoky eye en tonos cafés que remarcan sus ojos.

    Sobre el poster

    Sin embargo, no solo en las alfombras rojas vemos a Kristen en CHANEL. Una muestra extraordinaria de Craftsmanship se ve en el poster del filme de Pablo Larraín. En él vemos a una Princesa Diana destrozada. Tirada en el piso con un vestido de noche de organza beige con lentejuelas doradas y plateadas en formas redondas, ovaladas y de hojas que forman ramas florales.

    Chanel Spencer

    El vestido se trata de una recreación del look 82 de la colección de alta costura de primavera-verano 1988. Esta pieza demuestra el talento de los ateliers de la casa con bordados de Lesage y olanes de tul plizado por Lognon. Para la película el atelier de CHANEL recreó el vestido que tomó 1034 horas de trabajo, de ellas 700 para bordar por 5 costureras dedicándose exclusivamente a este proyecto.

    CHANEL y Kristen su unieron para crear un momento mágico en el cine y esperamos muchas colaboraciones más como esta en el futuro.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos