viernes, mayo 24, 2024
More

    Las estrellas brillan en Venecia con Pomellato

    Aquí te contamos más sobre las celebridades que eligieron Pomellato del Festival de Cine de Venecia.

    Una vez más actores, directores y más personalidades del mundo del cine se reúnen para celebrar el 78° Festival Internacional de Cine de Venecia. Pomellato, la primera marca italiana de alta joyería en el mundo se hace presente con su colorido y originalidad. Aquí te contamos sobre algunas de nuestras piezas favoritas que vimos en la alfombra roja.

    En un extraordinario vestido rojo, Adriana Lima debuta en Venecia con un brazalete de Oro rosa y diamantes blancos y un par de aretes con pavé de diamantes blancos de la colección Icónica de Pomellato.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Tiffany Haddish (@tiffanyhaddish)

    ENTERATE: La medicina regenerativa tiene mucho que aportarte.

    La actriz y comediante Tiffany Haddish optó por unos pendientes con pavé de diamantes blancos y una gargantilla en oro rosa con diamantes para su primera aparición en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida de Viola Arrivabene (@lolaarrivabene)

    Viola y Vera Arrivabene son la dupla perfecta en una combinación de diferentes piezas de Pomellato. Ellas usan en Venecia un collar, anillo y aretes en oro blanco con diamantes blancos de la colección Catene, un par de pendientes en oro rosa con diamantes blancos de la línea Icónica y un anillo en oro rosa con calcedonia, rosa cuarzo y diamantes cafés de la colección Nudo.

    Sarah Gadon, miembro del jurado del Festival, deslumbró en la alfombra roja de la película El poder del perro con piezas de la colección Nudo. Una serie de tres brazaletes, un anillo Nudo Gelè en oro rosa con topaz blanco y madre perla, un anillo Nudo Petit en oro rosa con prasiolita y diamantes y un anillo Nudo Solitaire de oro rosa y oro blanco.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos