martes, junio 18, 2024
More

    La campaña que celebra a las personas bajo-representadas

    Una aplicación apoya a fundaciones para tener mayores fondos para trabajar.

    Blued crea la iniciativa «Celebra tu Identidad» que apoya el esfuerzo de fundaciones que trabajan por mejorar las condiciones de vida y dar mayor visibilidad a comunidades LGBTQIA+ bajo-representadas.

    Así mismo el actor Polo Morin se suma como embajador de la campaña para así crear más buzz al rededor de la campaña.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La Felicidad En La Que Vivo, el documental sobre las adultas trans

    ¿CÓMO APOYARÁ LA APP A ESTAS FUNDACIONES?

    La app contribuirá a través de la donación a recursos para las fundaciones participantes, además de compartir las historias de 4 personalidades: 

    • Kenya Cuevas: Directora de Casa de las Muñecas Tiresias, Kenya es mujer transgénero y principal activista por los derechos de las mujeres transgénero en México.
    • Guz Guevara: activista por los derechos de las personas LGBTQIA+ con discapacidad, quien posee la condición congénita de “osteogenesis imperfecta”, es colaborador de la fundación Cambiando Modelos que busca dar visibilidad sobre la discapacidad y las personas que la viven.
    • Tony Luengas: colaborador de la fundación Casa de la Sal, Tony es bailarín, quien perdió la capacidad motriz en las piernas después una complicación generada por su estatus como VIH+.
    • Julio David: beneficiario de Refugio Casa Frida, de origen guatemalteco, fue desplazado de su país de origen debido a las agresiones que recibía debido a su orientación sexual.
    Foto: Cortesía Blued

    ENTÉRATE: 11S, la historia de una mujer que vivió los atentados hace 20 años

    CELEBRA TU IDENTIDAD, UNA GRAN CAMPAÑA DE LA CUAL TENEMOS QUE HABLAR

    La iniciativa «Celebra Tu Identidad» cuenta con la participación del actor mexicano Polo Morín, quien como embajador de Blued, utilizará su plataforma para amplificar las historias y dar visibilidad al esfuerzo de cada una de las fundaciones participantes.

    “Me llevo esta experiencia en el corazón y quiero levantar mi voz, pues dar visibilidad a la diversidad y el que haya mayor representación, nos ayudará a lograr conectar unos con otros y ser una comunidad real para nunca sentirnos solos, porque no estamos”, explica Polo Morín.

    La iniciativa es la continuación de plataformas impulsadas por la aplicación en el pasado resiente como «Live Your Pride», las cuales refuerzan el compromiso de Blued con la diversidad, inclusión y la necesidad de contar con espacios seguros para poder generar conexiones reales en la comunidad LGBTQIA+

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos