lunes, abril 15, 2024
More

    Por qué la champaña es tu mejor aliada contra la celulitis

    Una copa al día… ¿aleja a la celulitis?

    Es hora de brindar con y por la champaña, pues según investigaciones podría ser la mejor aliada en contra de la celulitis.

    Aunque queremos empezar con dejar algo muy claro: siempre se debe beber en moderación o podría tener un efecto adverso. 

    ENTÉRATE: 6 razones por las que podrías tener celulitis

    LA CHAMPAÑA CONTA LA CELULITIS

    Dejemos de hablar de amor propio por un segundo. Aunque hemos aceptado nuestros defectos y agradecemos a nuestro cuerpo por cada día, las mujeres que tenemos celulitis siempre desearemos no tenerlo.

    ¿Cuál es la mejor manera de luchar contra la piel de naranja? Al parecer no son los masajes, ni la dieta, ni el ejercicio. Investigadores de la Universidad de Reading aseguran que beber un poco de champaña es la mejor solución. 

    Los resultados de este estudio, realizado en 2009, fueron publicados en el British Journal of Nutrition y argumenta que como esta bebida es muy rica en antioxidantes, conocidos por promover una buena circulación y un mejor drenaje de toxinas, mejora la apariencia de nuestras zonas problemáticas con la piel de naranja. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tus emociones podrían estar afectando tus relaciones personales

    ANTES DE BEBER TODOS LOS DÍAS….

    Es importante mencionar que el estudio especifica que solo se necesitan tomar dos copas de champán al día y simplemente ayuda a mejorar un poco la apariencia de nuestras piernas y otros spots problemáticos, pero que no se trata de una bebida milagrosa con efectos inmediatos. 

    A lo largo de la historia, esta bebida fue muy elogiada por curanderos y médicos, llamándola un brebaje sanador, ya que supuestamente ayuda a la digestión y a luchar en contra del reumatismo y el envejecimiento prematuro. 

    Existen otros alimentos que también tienen buenos resultados en cuanto a combatir la celulitis. Opta por consumir frutas y verduras ricas en antioxidantes como las frambuesas y los arándanos. El té verde también te ayudará a drenar. 

    Una buena alimentación en combinación con ejercicio y un poco de champaña, ¡hará toda la diferencia! Salud. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos