lunes, junio 27, 2022
More

    La dieta no es tu enemiga, de hecho te quita el estrés

    También dile adiós a la ansiedad

    Ponernos a dieta nos estresa, es la naturaleza misma de la restricción, del no poder comer lo que nos gusta y ni siquiera lograr disfrutar de un dulce, lo que en lugar de ayudarte hace que todo esté peor.

    Lo que debes hacer es balancear, encontrando esos alimentos que además de ayudarte con el peso, te harán reconciliarte con la dieta, dándole paso a una libertad nunca antes vista en tu vida.

    ¿Cómo me quita el estrés la dieta?

    Para empezar debes saber que los alimentos ricos en magnesio y fibra relajan la musculatura y calman el hambre emocional, lo que se deriva en ansiedad.

    ENTÉRATE: Loewe hace colaboración con Ghibli y El Viaje de Chihiro

    También hay ciertas comidas que activan químicos en nuestros cerebros, como el aminoácido, que segrega serotonina y dopamina, causantes de la felicidad y el placer.

    Ahora sí, aquí te dejamos los alimentos que te cambiarán la vida:

    Pescado

    Al contener OMEGA-3, este producto animal te ayuda a mejorar el estado de ánimo, además de que se convierte en el elemento ideal para la buena salud mental.

    Pasta

    Te da una sensación de saciedad lo que se convierte en una gran aliada para combatir el estrés que te genera la comida, además de contar con fibra que reduce los estragos de la ansiedad.

    Chocolate Oscuro

    Obviamente debe ser el menos procesado posible. Este alimento se convierte en un gran ayudante para los que padecen depresión, ya que aumenta los niveles de triptófano y serotonina.

    Carnes Magras

    Contienen proteínas saludables que nos ayudan a prevenir las sensaciones de ansiedad, lo que nos evita mucho estrés.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos