martes, julio 23, 2024
More

    La edad no es un impedimento para ser fashion icon

    Al saber de ellos no querrás perderte sus post en Instagram

    En algún momento muchos pensaron que solo las redes sociales iban a ser destinados para catapultar a gente joven; sin embargo hemos tenido un twist sobre ello, ya que nos han demostrado que es para todes, simplemente es saber como proyectarte en tus redes para poder llamar la atención y llegar hasta ser un fashion influencer sin que lo hubieras planeado.

    Es por eso que algunas personas de la tercera edad, están rompiendo con esos tabús tanto en Instagram como en tik tok; pero vamos por redes, IG es la que más ahorita nos interesa, porque te vuelves una especie de modelo para todos tus seguidores, ya sea que optes por la belleza, estilo fitness, fashion, entre miles de otras opciones, pero la clave es saber cómo venderte o qué proyectar en las mismas. Y es lo que hicieron estos abuelos super cool en sus Instagram.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES CON CHANEL

    Icon Accidental: Tiene un estilo sumamente arriesgado, pero que sabe perfectamente como combinar piezas con estampados gigantes, hasta los looks un poco más minimalistas que llegan a ser tan cómodos como para el día a día, sin embargo a estos look, Icon le sabe dar un twist divertido con accesorios perfectamente combinados para lograr el outfit ideal. Varios diseñadores son parte de sus 759K seguidores, ya que sabe perfectamente mezclar prendas chic con algo más  cotidiano, pero sin perder el estilo que ella definitivamente posee; y definitivamente supo atraparnos por su carisma que proyecta en sus fotografías.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ICON ACCIDENTAL

    Baddie Winkle: Bajo el nombre de Helen, con sus 3.8 millones de seguidores, nos muestra cómo su estilo colorido no pasa desapercibido al contrario genera más intriga por saber, que otro look nos mostrara en su siguiente foto para su feed. Cuando te enteras que tiene 90 años y te das cuenta de que es muy atrevida sin importar que, es cuando apreciamos que haya ese riesgo de poder romper con la imagen de la abuelita tierna con la que siempre crecimos. Así que su espíritu rebelde, es el que nos hace decir simplemente Bravo.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BADDIE WINKLE

    Bonpon 511: Es una pareja que nos hace decir, quiero eso cuando sea más grande, y es que sí, simplemente el estilo de vida que llevan esta divina pareja, no solo va acompañada de amor, sino de un estilo clásico. Pero lo que nos llama la atención es que siguen combinando sus looks dependiendo del lugar donde toman sus fotografías y se considera inteligente ese movimiento, porque a pesar de optar por lo esencial siguen teniendo un porte y estilo que se nota a pesar de ser muy sencillo.

    Mostrando a sus 842k seguidores que el amor puede continuar y que mejor forma de hacerlo con outfits y fotografías de destinos muy cool.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BONPON 511

    Irvin Randle: Con un estilo muy urbano chic, este abuelo nos muestra qué además de estar fitness podemos seguir en tendencia sin importar la edad. Sus mezclas de conjuntos formales con toque divertido hasta conjuntos más cómodos como pants pero levantado con los accesorios donde podemos ver los sombreros etc. Sin duda Irvin es más arriesgado formal, teniendo siempre su imagen impecable por lo que podemos ver en sus fotografías de IG donde su cuidado personal es infalible.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE IRVIN RANDLE

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos