miércoles, julio 24, 2024
More

    La Exorcista, un homenaje al cine de terror mexicano

    Aquí sabemos que el terror es algo que nos encanta, por eso te dejamos esta recomendación

    Nos acabamos de enterar que el próximo 2 de noviembre, y en el marco de las celebraciones de Día de Muertos, se estrenará en México la película La Exorcista, que llega como un homenaje al terror mexicano.

    No sé si tú sabías, pero México es el país que más consume películas de terror ¡en todo el mundo!, por lo que es natural que haya una historia muy rica en este género.

    Al ser un recordatorio de lo que se ha hecho en este tipo de cine, la cinta cuenta con la participación de grandes nombres de la industria, sobre todo de los años 80, como lo son Norma Lazareno, Tina Romero, Diana Bracho y Juan Carlos Colombo.

    La Exorcista es una aterradora historia protagonizada por María Evoli y Pilar Santacruz que además de atormentar a los espectadores promete ser una de las mejores del año.

    Cuenta la historia Ofelia, una joven monja recién llegada al pueblo de Arquímedes, quien se ve forzada a practicar un exorcismo a una mujer embarazada después de que el sacerdote local es vencido por el demonio.

    Cuando parece que la posesión ha terminado, ella descubre que la presencia maligna no se ha ido del pueblo y que, durante las siguientes cuarenta y ocho horas, tratará de regresar al cuerpo de su víctima.

    La historia está dirigida por Adrián García Bogliano (Night of the Wolf, Here Comes the Devil y Come Play with Me).

    La Exorcista es una producción de BTF Media, liderada por Francisco Cordero y Ricardo Coeto, con la colaboración de Pablo Guisa Koestinger.

    El film será distribuido por Star Distribution, quien junto a BTF este 2022 estrenó las películas Dos Más Dos, que ya se encuentra disponible en el servicio de streaming Star+ y Soy tu fan, la película, actualmente en cartelera.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos