sábado, julio 20, 2024
More

    La fragancia vegana que necesitas en tu vida

    Calvin Klein CK Everyone Eau de Parfum te sorprenderá

    En medio de una temporada en la que todas estamos buscando innovación en fragancias y moda, llega Calvin Klein CK Everyone Eau de Parfum, que ha recibido un certificado de sustentabilidad.

    Se trata del Nivel Oro del Instituto de Innovación de Productos Cradle to Cradle (De la Cuna a la Cuna), que evalúa las cinco áreas de sustentabilidad críticas analizadas.

    CK Everyone EDP es la única fragancia activa en el mercado que ha alcanzado esta distinción por la forma en que se produce.

    Para alcanzar el nivel de certificación Oro, el 100 por ciento de los ingredientes de la fragancia han sido evaluados y optimizados según los requerimientos del Certificado de Salud Material de Cradle to Cradle.

    El empaque de CK Everyone Eau de Parfum es producido con materiales reciclados. El vidrio contiene 10 por ciento de materiales reciclados post consumo, y el cartón contiene 30 por ciento de materiales reciclados post consumo.

    La fábrica donde se produce ayuda a proteger el aire limpio y utiliza energía renovable producida a través de paneles solares ubicados dentro del establecimiento, o a través de la compra de energía 100 por ciento renovable certificada.

    CK Everyone Eau de Parfum es una fragancia vegana que contiene 77 por ciento de ingredientes de origen natural, y es elaborada con alcohol de origen natural.

    El producto comienza con una frescura jugosa, cortesía de la nota de naranja orgánica de México. En el corazón, el té negro extraído responsablemente de Sri Lanka aporta una intensidad poderosa.

    spot_img

    Otros artículos