miércoles, abril 17, 2024
More

    La metamorfosis de Benito Santos

    El diseñador es de los más reconocidos de México

    Con más de 12 años de haber lanzado su firma homónima, Benito Santos es considerado como uno de los diseñadores más influyentes en México. Sus vestidos de gala, de novia y accesorios son el sueño de cualquier mujer.

    Entre los momentos más interesantes que se han experimentado en la moda, siempre se encuentran los diseños de Benito Santos. Y es que la elegancia, sofisticación y folclor de cada una de sus colecciones nos han enseñado que la moda es trascendental.

    Desde hace más de 12 años, el tapatío se ha ganado el reconocimiento dentro de esta cambiante y versátil industria, siendo sus diseños los más buscados en México y el mundo.

    Benito Santos inició su carrera como diseñador de moda en 2008, cuando se presentó por primera vez en Intermoda, el evento más grande de latinoamérica en Guadalajara, que reúne a diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales. Desde entonces, la propuesta del jalisciense es de las preferidas en México.

    La sofisticación y el glamour de sus diseños le otorgan esa identidad única que celebridades y personalidades de la esfera privada en México buscan en las piezas diseñadas por Benito.

    Sus vestidos de gala, diseños prêt-à-porter para hombres y mujeres, su línea de vestidos de novia y accesorios demuestran su amor e inspiración por nuestro país.

    Uno de los momentos claves en su carrera fue cuando diseñó el vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse como Miss Universo en 2010, desde aquel momento se convirtió en su musa y hasta diseñó su vestido de novia.

    Para su colección otoño-invierno 2021, destacó una propuesta limpia y elegante, donde los vestidos de satén, metálicos, faldas plisadas, de mesh y ponchos con grecas para hombres y mujeres destacaron, al igual que su línea de cubrebocas cuyas ganancias son destinadas al sector sanitario. Recientemente presentó su colección SS22 en Dubai Fashion Show

    Benito Santos

    Los diseños del mexicano se han presentado en los eventos más importantes de moda como Intermoda, Minerva Fashion, Fashion Week México, Nueva York y Paso Texas y recientemente en Dubai Fashion México, donde presentó su colección SS 2022 y su nueva línea para el hogar, Benito Santos Home.

    Visita su tienda en línea en benitosantosmexico.com o en Instagram @benitossantosmexico.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos