domingo, junio 16, 2024
More

    La nueva collab de Fendi, será tu próximo objeto de deseo

    El icónico Baguette se transforma bajo la esencia de Tiffany & Co. 

    Fotografía: Cortesía de Fendi

    En celebración del 25 aniversario del bolso icónico de la casa, Fendi le da la bienvenida a una nueva colaboración de ensueño con Tiffany & Co. En donde el Baguette se reinventa con un nuevo color y materiales en una versión exclusiva, que simplemente podemos definir como Fendi at Tiffany’s.

    Nunca te hubieras imaginado que dos de tus marcas favoritas se unirían para hacer una versión icónica de algo clásico. Su diseño re imagina en su forma más preciosa el uso de colores que combina el color emblemático Tiffany Blue® en un brillante material de cocodrilo. 

    Fotografía: Cortesía de Fendi

    Enaltecido con elementos en plata de ley y oro blanco, el bolso Baguette muestra la perfecta fusión de ambas marcas en un broche icónico. Al combinar las iniciales T y F que se complementan entre si con cierres de oro blanco e incrustaciones de diamantes.

    El último desfile de Fendi fue testigo de este lanzamiento con una colección que implementaba dentro de su paleta de color el clásico color de la maison joyera. La colección tendrá nueve estilos diferentes entre los cuales podrás escoger en diversos tamaños como mediano, nano y pico. Realizados con el conocido craftmanship de ambas marcas que hace cada pieza única.

    Fotografía: Cortesía de Fendi

    Fendi x Tiffany & Co. es la mejor forma en que se puede rendir homenaje al bolso Baguette. Esta versión irradia lujo y estilo al estar disponible en materiales exclusivos como cocodrilo. Podrás encontrarla en tiendas selectas a partir de enero del 2023 y por medio de e-commerce. Sin duda, un bolso que debes tener en tu wishlist.

    Síguenos en instagram: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos